lunes, 12 de enero de 2009

Musicombres del 12 de Enero

Esta chica no llegó a coronarse como diva gay ni nada semejante, pero durante años su voz suave y aguda acunó a muchos.
No en esta versión, claro.

Julee Cruise
"Falling" (Dance Club Mix)

Don't let yourself be hurt this time
don't let yourself be hurt this time
then i saw our face
then i saw your smile
the sky is still blue
the clouds come and go
yet something is different
are we falling in love?

don't let yourself be hurt this time
don't let yourself be hurt this time
then your kiss so soft
then your touch so warm
the stars still shine bright
the mountains still high
yet something is different
are we falling in love?

falling, falling
falling, falling in love

falling, falling
falling, falling in love

Por supuesto, quien quiera acunarse, que se acune!

Julee Cruise
"Falling"

Qué pedazo de banda sonora, la de Twin Peaks...

Y aquí os dejo el enlace a una que, si bien en España no llegó al status de diva -ni gay ni de ningún otro tipo- sí que es recordada con más que cariño por cienes y cienes de fanes. De hecho, a los 10 añitos yo estaba profundamente enamorado de ella... ;)

Estos tampoco son divos, pero se les perdona.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerdo que en el insti todoooooos alucinaban con la serie. Yo no ví ni un solo capítulo, la hacían demasiado tarde :-(

Pero la cancioncilla de marras atrapa, y me atrapó. Eso sí, no tenía ni idea de quien la cantaba.

En cuanto a lo de tu novia de 10 añitos, te refieres a la Newton-Jones, no? Si es que esa chiquita era un encanto. Aunque por aquel entonces yo seguía enamorado de Marisol, chico.

Besicos guapo!

PD: Que se te echa de menos, jodío.

Jose dijo...

Segun la wiki la gran Julee sacó disco el año pasado... Esta canción me encanta. Todo Twin Peaks, primera temporada. Me daba hambre, me hacía soñar, me daba miedo... El poder del cine (sea en television o en gran pantalla...) ay...

MadRod dijo...

Lux: yo tampoco la vi. Ni cuando la repusieron tampoco. Ni la segunda parte tampoco. Ni cuando la volvieron a reponer. Me sentía estúpido por no saber quién coño era Laura Palmer ni quién la mató ni las leches en vinagreta!!! Y sip, mi novieta era Olivia, mi Olivia... ayns! Aquellos tiempos en que yo era hetero! Aquellos tiernos 10 añitos! XD
Jose: prefiero no saber por qué te daba hambre... con lo morbosa que parecía ser, me daba la impresión de que podía dar cualquier cosa menos hambre!!! XD
No sabía que la Julee seguía en activo. Interesante... habrá que buscarla.

Jose dijo...

Daba hambre porque hacia unos travelling maravillosos sobre mesas cubiertas de toda variedad de donuts y cafés humeantes, de veras, eh, lei una entrevista de Lynch que buscaba eso, dar hambre...

MadRod dijo...

eyyyysip, sí que me habría dado hambre... precisamente donuts y café... leñe, me suenan las tripas ahora, játetú lo que te digo!