domingo, 12 de octubre de 2008

Obituario.

Ha muerto Jörg Haider.
Descanse en paz... ¿no?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha sorprendido el post y como no sabía quien era este pobre hombre pues he rebuscado la noticia por la red y ya me he enterado.
No voy a hacer comentarios que luego todo se saca de madre y me acaban diciendo que si soy un tal o cual o que si no sé qué o no sé cuantos ...

Besicos guapo, que se te echa de menos joder.

MadRod dijo...

Comenta, coño, que para éso estamos y somos. Además, sobre este cabronazo se puede comentar tranquilamente sin que nadie que entre habitualmente en este blog critique nada de nada.

Anónimo dijo...

Creo que mucha gente dormira mas tranquila a partir de ahora. El no se... ni me importa, la verdad.

Pero lastimosamente, seguro que vendra otro con el mismo carisma y mismas ideas (o peores), pero hay que ser positifffo.
Se bueno, guapo.

finnegan bell dijo...

tanta paz lleve como tranquilidad nos deja aquí...

MadRod dijo...

Estos carismáticos lo peor que tienen es la cantidad de gente que llevan detrás que opina igual (o peor) que ellos... Qué ajco de mundo, tú.