Ahora resulta que Haider tenía... ¡un amante!
Otro hombre, que les quede bien clarito a todos los que forman esa morralla espasmódica y descerebraba que forma a la extrema derecha homófoba y racista.
Ya me extrañaba a mí que un tío de 58 años aparentara 42... ¡Tenía que ser maricón! XD
Cómo me jode este tipo de gentuza. Ojalá se descubra que una de sus tatarabuelas era judía y uno de sus tatarabuelos un gitano rumano.
Y de paso recuerdo a los españolitos que nos leen que de celtíberos no nos queda ni el nombre, y lo que corre por las venas del 80% de nosotros es sangre árabe. Así que menos lobos.
7 comentarios:
Joder qué fuerte!!!
Siempre igual, los más extremistas son los que más cosas ocultan ...
... hijod****a! Y como podía tener un amante??? Quien puede tener estómago para liarse con semejante especímen???
No entiendo nada.
Besicos.
Y lo mejor del caso es que el amante milita en el mismo partido... así que supongo que estómago no le haría falta, irá sobrao.
Qué asco de todo ...
:-(
Quiero más publicidad sobre el caso. Quiero a Mercedes Milá persiguiendo al amante con una cámara oculta.
Mejor aún:
¡¡¡QUIERO A MERCEDES MILÁ PERSIGUIENDO A BERLUSCONI CON UNA CÁMARA OCULTA!!!
Por si acaso, oyes, que nunca se sabe... XD
Ya ... pero para qué sirve eso? La doble moral va a seguir ahí, esa gente que dice "es que no nos respetáis, estáis imponiéndoos vuestra moral, nosotros queremos seguir viviendo según nuestros principios de respeto y valores cristianos", ésos, van a seguir diciendo que "nos respetan" pero en el fondo no nos pueden ni ver, ésos van a seguir deseando que todos seamos castos y puros ante los ojos de Dios, mientras en su "initimidad" haraá esas "cosas" que tanto detestan y luego se confesarán ante sus curas y hale! a seguir luchando por implantar los valores universales y a seguir maniféstandose beligerantemente contra gente como nosotros ...
...
...
... ¡hale! ya me he deshaogao, jo.
Besicos.
Bueno, hombre, tampoco podemos estar toda la vida preguntándonos "¿de qué sirve éso?". Para algo servirá todo, vamos, digo yo! Hasta mi jefe sirve para algo, para pagarme menos de lo que merezco!
Pero ole, desahógate, que pa éso estamos, rewapo... te entiendo, te entiendo.
Por cierto, siempre he pensado que en cuanto a las quejas los españoles somos demasiado derrotistas. A lo mejor por los 40 años de no haber podido decir nada. Porque quejarnos nos quejamos, éso como nadie, pero ¿hacer? Hacemos muy poco. Mira lo bien que les va a los americanos, que se tuercen un tobillo por un ladrillo mal puesto y le sacan a su ayuntamiento 2 millones... XD
Publicar un comentario