martes, 28 de octubre de 2008

Alegrías del 28 de Octubre

Me podeis llamar hortera, trasnochado, audioenclenque. Podeis pensar lo que os dé la gana.
Me encanta esta canción.
Cuando me compré el single, batí todos los records de escucha en un único día.

Paul McCartney
"No more lonely nights" (Album Version)

I can wait another day until I call you
You've only got my heart on a string and everything a flutter
But another lonely night
Might take forever
We've only got each other to blame
It's all the same to me love
cause I know what I feel to be right
No more lonely nights
No more lonely nights
You're my guiding light
Day or night I'm always there

May I never miss the thrill of being near you
And if it takes a couple of years
To turn your tears to laughter
I will do what I feel to be right
No more lonely nights
Never be another
No more lonely nights
You're my guiding light
Day or night I'm always there
And I won't go away until you tell me so
No I'll never go away

Yes I know what I feel to be right
No more lonely nights
Never be another
No more lonely nights
You're my guiding light
Day or night I'm always there
And I won't go away until you tell me so
No I'll never go away
I won't go away until you tell me so
No I'll never go away
No more lonely nights, no no

Y hoy, ración doble de chulazos. ¿Por qué? Pff. Pues porque sí, yastá.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo bato todos los records de babeo viendo al primer chulazo ... o al tercero ... o al último ... ains, me sobra todo lo demás, me sobra todo a mi alrededor, me sobra el mundo entero, lo quiero a él!!!! los quiero a ellos !!!!
O bueno, a quien sea, que yo me enamoro muy fácilmente ... alguien lo capta???!!

... eeeooo ... estoy aquí ...

... puedo daros mi nº de tfno, mi dirección, mis medidas ... lo que haga falta ...

...

...

:-p

Besicos!

PD: De la cancioncilla qué decirte ... trasnochado!!! hortera !!! audioenclenque!!! jajajaja
Pues eso, que me gustó mucho en su momento y que a mí tb me encanta!

Anónimo dijo...

Me quedo fisicamente con el primero, aunque la sonrisa del tercero es espectacular. Dan ganas de achucharlo muuuuuuucho.

Me gusta mucha esta cancion de Pol. Otra que me llegué a aprender de memoria fue la de "eboni an aivori".. y mira que yo no me aprendo ni el nombre de mis hermanos.... ainss.. no me deja tu blog poner mi nombre.. snif..(Klimmt)

Isi dijo...

audioenclenque?????? jajajajajajaja!!! Si acaso te puedo llamar pastelón, ñoño, que eres más blando que Marco en el día de la madre...nusé, pero "audioenclenque"?? jajajaja! que gracioso!! me parto!

Por cierto, es una lástima esto mío de no poder recrearme en ver a esos chulazos y más rabia me da cuando el personal habla tan bien de ellos...cagoenlamarserena!!!! Menos mal que estoy enamorada y sólo tengo ojos para mi Deivid al igual que él los tiene sólo para mi....ejem......eeesttooooo.....corramos un estúpido velo, jajajaja!

Besitos nene!

MadRod dijo...

Lux, por dios, que te pierdes! XD
Klimmito, hay que ver, ese eboni en aivori, qué tiempos... ¿y quién no la ha tarareado alguna vez?
Isi, no me acordaba de las entradas aquellas que hacía yo con palabras inventadas por mí, pero allá va otra.

PD: Deja de pasarnos a tu novio por los morros, so warrraconuvedobleytreserres!!!! XD

MadRod dijo...

Y ya sabía yo que los chulazos de este mes iban a traer... iban a traer... ¿cola? ;)

Isi dijo...

Y encima traen cola???? jooooo!! ¿para cuando mi portatil con conexión Wifi?? eh?? para cuando????

Unknown dijo...

Déjame que me pierda joder que falta me hace!!! Y que no me encuentre nadie!!! ... esto ... no, que me encuentre el macizorro éste, coñoya!!!

Jose dijo...

(Me sigo quedando con Eleanor Rigby, uno...que es ya un clasicob (version antigua de snob)

MadRod dijo...

Isi, jamía, éstos traen de todo... menos wifi, jodía, que estamos pa regalar!!! XD
Lux: hijombrepordiós, piérdete, piérdete, no te voy a prohibir yo que hagas guarrad... oseavamoseehmmm... Bueno, que hagas lo que mejor te venga, que yo te apoyaré ;)
Jose: y yo The Fool on the Hill, pero no tengo a los Bitle (como diría Guille) en el pecé. Endevé.

Unknown dijo...

Que tú me "apoya qué"???

:-p

(ains, llevo un rato "de riéndome", qué falta me hacía!)

MadRod dijo...

Me alegro de que te rías, que es muy necesario para el bolsillo, hombre. Vamos, quiero decir, para la depresión que conlleva la crisis bolsillar.