domingo, 26 de octubre de 2008

Alegrías del 26 de Octubre

Esta canción tiene el más que dudoso honor de haber conseguido al menos un 1% de votos en la elección que la CNN organizó para designar a la peor canción de la historia. Teniendo en cuenta que era una votación abierta (sin listas previas) éso significa un montón de votos.
Pero no deja de ser un clasicazo baladón...
Morris Albert
"Feelings"

Feelings, nothing more than feelings,
trying to forget my feelings of love.
Teardrops rolling down on my face,
trying to forget my feelings of love.
Feelings, for all my life I'll feel it.
I wish I've never met you, girl;
You'll never come again.
Feeling,
wo-o-o feeling,
wo-o-o, feel you again in my arms.

Feelings, feelings like I've never lost you
and feelings like I'll never have you again in my heart.
Feelings, for all my life I'll feel it.
I wish I've never met you, girl;
You'll never come again.

Feelings, feelings like I've never lost you
and feelings like I'll never have you again in my life.
Feeling,
wo-o-o feeling,
wo-o-o, feeling again in my arms.
Feeling,
wo-o-o feeling,
wo-o-o feeling...


Y los feelings que me salen por los poros cuando veo a estos hombretones... indescriptible, te lo juro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no lo entiendo, joer, vale que alguna de las versiones que se han hecho de ella son verdaderamente horribles, pero de ahí a ser una de las peores canciones de la historia me parece superexcesivo, en fin, los estadounidenses son asín.
De todas maneras el 1% de los votos tampoco es tan malo, quiero decir, peor hubiera sido que se llevara el 50% ... por cierto, tienes por ahí los resultados de la votación ésa? Podías ponerlos, tiene que ser curioso ver qué opinan estos vaqueros
:-p

Besicos guapo!

Anónimo dijo...

Estoy con LUX. Yo que me considero un romantico de los antiguos, me parece una cancion para nada de las peores. Han escuchado los americanos el "aserejé", o algo de Leticia Sabater?....
Pues que escuchen con las orejas y luego me cuenten.. andacháaa ¡¡¡

MadRod dijo...

Lux: el 1% de votos entre 75000 canciones es un cerro de votos... XD Y ya buscaré lo de la votación, a ver si lo encuentro entero. Aunque por lo que he visto hay bastantes que por estos lares no conocemos.
Anónimo: los americanos han escuchado el "Macarena", y también está entre las 10 peores de la historia XD
Y ésta a mí me encanta, pero la letra deja bastante que desear, y la interpretación, aunque con ganas, podría ser mejor. Se le notaba que era lo primero que hacía.