sábado, 25 de octubre de 2008

Ánsar.

¿Cuándo se va a callar este hombre? ¿Es que no se cansa de decir sandeces?
Ahora resulta que el calentamiento global no tiene suficiente base científica... 30 años de investigación no le dan base a ninguna teoría, ¿sabe usted?
Le detesto. Le detesto profundamente. Y le deseo lo peor desde lo más profundo de mi corazón. Que semejante... cosa haya sido presidente de mi país durante 8 años me avergüenza, no sólo por él, sino por la cantidad de gente que le colocó donde estuvo.
Hala, ya está dicho.
Y no hablo de Espe y Albertito porque me derramo, te lo juro.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es oirle hablar y me entra vergüenza ajena. Aunque a mí me parece bien que siga haciendo todo tipo de declaraciones en público, para que se vea lo gilipollas que es.
Besicos.

Peritoni dijo...

Vaya, a todos lo que conozco nos da vergüenza ajena y lo odiamos a él y a su pandilla...¿de dónde coño sacan los votos?, que a la Rita y al Camps no los sacamos de aquí ni con agua caliente!
JODER!

P.S. ¿Lo ves?, ya has sacado lo peor que hay en mí...
P.S.2 Ya pasó, ya pasó...

Ramón García dijo...

¿Para cuando un examen psicologico a nuestros gobernantes?. ¿No me hacen a mi un reconocimiento medico para entrar al trabajo?. Aznar esta en el limite de la locura.

MadRod dijo...

Lux: de nada sirve que se deje a sí mismo en ridículo en público si nadie dice o hace nada. Seguirá diciendo ridiculeces... que mucha gente se creerá.
Peritoni: gracias por pasarte! Éso mismo me he preguntado yo muchas veces, de dónde sacan los votos. Aquí en mi pueblo nos pasa lo mismo con doña Espe y don Albertito. Me jode mil que, por más que pregunto, nadie les ha votado, oyes... ¿Cómo puede ser?
Maldito barrio de Salamanca... XD
Ramón: ojalá, hijo, ojalá. ¿Quieres ser político? Pues al menos hazte la carrera, que para éso está. Y si además quieres ser Ministro de Sanidad, haz Medicina. Y si quieres ser Ministro de Economía, Económicas. ¿Por qué todos tenemos que estudiar para tener un trabajo medianamente bien remunerado... menos toda esta sarta de mangantes?
Vale, vale, ahora me soltareis la ristra de títulos de nuestros políticos. Pero me habeis entendido, ¿no?