domingo, 14 de septiembre de 2008

Y dale con Pekin.

Primero la movida del Tibet, que dale vueltas y dale historias.
Después los Juegos Olímpicos. Muchas más vueltas, y éstas, de verdad.
Más tarde, los Juegos Paralímpicos. Qué huevos tienen.
Y ahora, Pekin Express.
Pues mira tú, me está gustando. Estaba yo esperando un concurso/reality que me pillara, y me da que éste me va a pillar. Y además, en domingo por la noche y sin que acabe a las mil.
Los concursantes no me caen especialmente bien. Ninguno. Pero bueno, es el primer programa.
Para aquellos que no lo estén viendo, os cuento: 10 parejas a las que han soltado en la frontera de Rusia, con la sana intención de hacerles llegar a Moscú y de allí a Pekín, pasando por Mongolia... con 1 euro al día cada uno que sólo pueden usar para comprar comida. Tienen que buscárselas para moverse, comer, y dormir, con 1 euro al día. Van haciéndolo por tramos, y la última pareja en llegar a cada destino es eliminada. También tienen pruebas de inmunidad y ésas cosas. Se les va dando bien lo de hacer dedo en ruso y buscar sitio para dormir (más que nada porque los pueblerinos rusos son mu güena gente, que me da a mí que ésto para en Soria y les dan a todos por culo). Éso sí: en el primer programa ya ha habido una pareja que ha robado zampa XD
Lo mismo dentro de 3 semanas estoy renegando del programa, pero... agg, qué harto estaba ya de grandes hermanos y similares!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también tenía curiosidad por saber de qué iba este nuevo "realiti", pero desgraciadamente hoy he trabajado por la tarde/noche y además había fútbol (como lo odio!) Así es que me he quedado con las ganas.

De todas maneras no creo que me enganchara ... a no ser que ... sale algún chico guapo y simpático???

;-)

Besicos.

Peter Pan dijo...

ja,ja,ja yo esque los domingos... echan Aida :) y no me lo puedo perder.
Y en cuanto grandes hermanos... creo que el domingo empieza la decima edicion :)

besos

Isi dijo...

Yo también soy de Aida...los realitys esos no van conmigo...ayer vi un poco de Pekin Express y entre que la presentadora me da 20 patadas en los entresijos y los higadillos y que los concursos no son lo mío....vamos, que si vi un poco es porque al Deivid le apasiona Paula Vazquez y no había Dios que le quitara el mando...cuando dejó de salir la susodicha operada hasta las cejas, se lo arranqué de las manos y lo escondí por si volvía a ponerlo...jajaja.

Besines! perrancano!!! jajaja

Anónimo dijo...

Para cuando unas fotitos nuevas en el http://www.flickr.com/photos/10851705@N03/

MadRod dijo...

Lux: al único guapo (que no simpático) le han echado en el primer programa... XD
Peter, por dios, que ya son capítulos repes!!!
Isi: ya tienes tú bastante reality con tu boss...
Carmen: para cuando pague, que sin pagar no me dejan colgar más... Snif!