miércoles, 24 de septiembre de 2008

Peso, 1ª parte.

Desde que comencé a trabajar estoy perdiendo peso. Nada que asuste, pero sí en una cantidad que, la verdad, no he conseguido igualar con el gimnasio o las 2 ó 3 tonterías que he hecho durante dos años de paro.
24 de Julio: 88,500
24 de Agosto: 86,000
24 de Septiembre: 82,200
Hoy el chaval que reparte la publicidad de mi curro me ha dicho que se me ve que he perdido mucho peso. Genial.
Incluso ha habido algún momento en este mes en que casi llegué a 81, después de algún fin de semana con mucha actividad física.
Estoy contento XD
Éso sí, para aquellos que se piensen que el mero hecho de trabajar te hace bajar 6 kilos en 2 meses... no, hijos, no. Estoy pasando hambre. No es un hambre tremenda. Simplemente como menos que lo que comía antes. Ya me estoy acostumbrando a la sensación de estómago vacío, y a no comprarme gilipolleces, a no picar, a no seguir comiendo por gula después de una buena comida; todas esas cosas que hacemos sin darnos cuenta y que son las que, en realidad, nos hacen engordar.
Seguiremos informando.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo así lo único que consigo es mantener el peso. Pero ya estoy harto, por eso estoy yendo al gimnasio, que solo con dieta lo único que he logrado es manterme entorno a los 80 kg durante 3 años y no puede ser.
Y una cosa, estás haciendo algo de ejercicio?

Y nada, que habrá que verte lo guapísimo que estás, que me quedo con las ganas, mecachis.

Besicos

finnegan bell dijo...

yo uso el mismo sistema (es decir, pasar algo de hambre, no picar y no comer porquerías riquísimas) y también estoy perdiendo, pero no a ese ritmo.

además camino bastante (media hora para ir al trabajo, media hora para volver, y luego paseíto por la tarde para ir a buscar al niño al cole).

y encima la wii fit (que, la verdad, la tengo algo abandonada, pa qué negarlo...)

vamos, que yo quería un comentario breve y si me descuido te cuelo un post!

un abrazote.

Isi dijo...

Yo, cuando me he propuesto bajar peso, las cenas eran casi inexistentes y era de la única manera que lograba perder kilos...al principio cuesta, luego es como tú dices, te acostumbras.

Tendré que volver a ella, que desde que dejé de fumar, cogí peso que no es mío y yo lo que no es mío, no lo quiero!.

Besitos, buenorro! que te estás poniendo buenorro!!! jajajajaja

MadRod dijo...

Lux: el único ejercicio que he estado haciendo es el que genera volver a trabajar después de 2 años tocándomelos en estéreo. Pero vamos, que ese ejercicio es más mental que otra cosa... En cuanto vea que me estanco en un peso, me meto en un gym, aunque estoy investigando el barrio donde curro y no hay mucho donde elegir. Jo.

Finn: el sistema, creo, es el mejor. Por no decir el único! XD Tú sigue, hombre, si quieres perder peso, ¡deja de comer ÉSO! hehehe Yo también ando mucho, pero bueno, éso lo hago desde que me trasladé al centro de Madrid hace 10 años, que voy a todas partes a pata. Y cuélame lo que quieras, hombre, que para éso estamos!

Ehhmmm... ¿éso ha sonado a otra cosa? XD

Isi: mujer, tanto como inexistente... tampoco hace falta! Aunque claro, cuando una mujer con 33 centímetros de cintura se propone perder peso, es la única manera. Porque amorl, tú estás suuumamente delgada. Y no me discutas, que te doy con una lorza.
Buenorra!!! que siempre has estado buenorra!!!

Aggg, qué agco de peloteo, tú... ;)

Anónimo dijo...

Estas son las entradas que me gustannn
Gustito saber que estas bien y wuenorro como dicen pero claro yo queria verlocon estos ojitos mio,para cuando una fotito???
Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡FOTOS FOTOS FOTOS!!!
¡¡¡QUEREMOS FOTOOOOOOOS!!!

XD

finnegan bell dijo...

ejem, estooo... digamos que si alguien tiene la mente un poco calenturienta (como algunos de los que estamos aquí) tus palabras han sonado como una clara invitación a realizar ciertos actos físicos nada pudorosos...

no sé yo qué opinará mifuturoesposo de ello, jajajajaja.

besos.

Isi dijo...

Pues ya me puedes dar con las lorzas que quieras, que yo eso te lo discuto. Que tener toda la carnaza acumulada en un mismo sitio no es estar delgada ni mucho menos buenorra....Si, tengo la cintura asín, pero mis caderas no van acorde con ella, oye, así que, que se la última vez que dices que estoy delgada, quete! quete!

A ver si cobramos y podemos quedar, porque yo también estoy pasando un final de mes bastante triste y penoso.

Besitos amor!

Peter Pan dijo...

jo hijo... pues que suerte porque yo en el curro me pongo como un cerdo... :) y esque creo que el volar, me abre el apetito y como estoy todo el dia en los aires, todo el dia comiendo. Necesito dejar de hacerlo :)

MadRod dijo...

Carmen, jamía, todo llegará. En cuanto tengo money pa pagar el Flickr!
Lux: no tengo pilas en la cámara... estamos a fin de mes mu malo.
Finn: tu futuro esposo no tiene por qué enteraaarseee... ;)
Isi: estás delgada. Y buenorra. ¿Passsa? Y sí, jamía, ya tengo ganas de comer contigo. Aunque vamos, que la nómina tal como venga... porque hoy he llegado a casa, y tenía en el buzón, así, juntitos, tres bonitos sobrecitos, y entre los 3 suman 220 €... ¡ejem! Menos mal que el más caro tengo 2 meses pa pagarlo! Agggg, dichoso gallardón. Joputa. Como se nota que el ibi de su casa no sale de su bolsillo...
Peter, jomío, vuela en ala delta, que consumes menos! ;)