lunes, 15 de septiembre de 2008

Más reality.

La vida es un reality, chicos. Si no, ¿cómo es posible que coincidan tantos a la vez? Porque no nos confundamos, FactorX también es un reality. Y Circus, ambos empezados hoy mismo. Y no digamos Flan Hermano, que creo que también empieza este domingo...
Supongo que cuando acabe CSI no tendré más remedio que engancharme a F/X. A Circus no podré por el horario. A GH no podré por mi salud mental, aunque creo que a lo de Pekin ya estoy enganchado. Así que ya tengo temporada.
Aks.

9 comentarios:

Peter Pan dijo...

Jo, pues ayer estuve viendo F/X los casting finales y me gustó... :) y GH hermano, empieza el domingo. Espero no engancharme... Creo que no lo haré gracias a mi trabajo :) No me deja dias para engancharme a muchos realities :)

Isi dijo...

Estoy con un desasosiego...con una pena....esto no se hace! ayer terminó CSI Las Vegas y se quedó súper interesante...¡¡que hijos de puta!!!. Menos mal que hoy comienza...¡¡¡ANATOMÍA DE GREY!!! BIEN! BIEN! BIEN! BIEN!!!!!!!!!

MadRod dijo...

Peter, relax, y mucho om... XD Yo espero no engancharme a muchas historias. Suficiente poco tiempo me deja el curro...
Isi, amorl, creo que ADG no empieza hoy, que ponen los últimos capis de la temporada pasada y los nuevos la semana que viene, pero bueno... ésta sí que es una de las que me engancharé. Ayns!

Unknown dijo...

Yo como cuando me enganché a Jacob ... digoooo ... estooo ... a Fama, no creo que me güerva a enganchar a nada. Amén de que no quiero. Gran hermano es vomitivo y degradante, de Factor X no soporto ni a la pedorra ni al gordinflas, Circus y Lo de Pekín no los he visto ni creo que pueda ...

... ains, qué será de mi Jacob, andandará?

Snif! :_(

MadRod dijo...

oys, y yo que me crucé con él por la calle y ni le violé ni na ni na...

Unknown dijo...

Y como pudiste aguantarte? Yo creo que no hubiera podido ...

MadRod dijo...

Hombre, es que los otros 15 también iban con él, y lo mismo me agolpisaban entre todos... También vi a Miguel en el metro, que iba con otro chaval. Pero iba pegando tales berridos y llamando tanto la atención, que mejor no decirle nada, no fuera a ser que se le hinchara tanto el ego que se le estallara una vena, o algo peor!

Unknown dijo...

Ufff... Miguel el tontorrón? El llorica? El que volvió más chulo que un ocho? Ese no me molaba nada, mira que compararle con MI Jacob, el bueno(rro) de Jacob ... ains, aun sueño con él ...

MadRod dijo...

Ese mismo, el llorica. Que sería un gilipenes, pero hijo, tenía 3 polvos! XD