martes, 16 de septiembre de 2008

Alegrías del 16 de Septiembre

Bueno, ya sé que muchos la odiais profundamente, pero esta canción me trae recuerdos hermosos... en estas dos versiones :) Además, qué coño, es una de sus mejores interpretaciones... y su versión estuvo a punto de ganar a la original en el Billboard!
Éso sí, la pongo en Spanish. Al fin y al cabo, este mes va de versiones.
Celine Dion
"Sola otra vez"


Quise volar, y conocí la soledad
Jugué al amor sin entregar, sin esperar
Salgo a buscar alguna huella, una señal
Hacer mi sueño realidad, poder amar
Sola otra vez no sé vivir
Sola otra vez sin amor

Quiero saber cómo es que siente una mujer
Mi corazon no aguanta más la soledad
Sola otra vez no sé vivir
Sola otra vez sin amor
Sola otra vez estoy aquí
Sola otra vez sin amor

Quise volar y conocí la soledad
Jugué al amor sin entregar, sin esperar
Sola otra vez no sé vivir
Sola otra vez sin amor

Sola otra vez no sé vivir

Sin amor
Ya no quiero estar tan sola otra vez sin amor
Otra vez, sin amor...
Sin amor
Sola otra vez no sé vivir
Sin amor, sola!

Que me perdonen los odiadores oficiales, pero se me ponen los pelos como escarpias, el vello de punta, la carne de gallina y la piel de Cristal. Incluso a veces me entra un temblequeo (no es coña...). Y la versión en inglés es aún mejor...
Y aquí está la original, para los que no tenían el placer. Madre mía, era un enano cuando me quedé anclado en este tema...
Eric Carmen
"All by myself" (Full Version)

When I was young I never needed anyone
And makin' love was just for fun
Those days are gone
Livin' alone I think of all the friends I've known
But when I dial the telephone nobody's home
All by myself,
Don't wanna be all by myself anymore
All by myself,
Don't wanna live all by myself anymore

Hard to be sure, sometimes I feel so insecure
And love so distant and obscure remains the cure

All by myself,
Don't wanna be all by myself anymore
All by myself,
Don't wanna live all by myself anymore

When I was young I never needed anyone
And makin' love was just for fun
Those days are gone
All by myself,
Don't wanna be all by myself anymore
All by myself,
Don't wanna live all by myself anymore
All by myself,
Don't wanna be all by myself anymore
All by myself,
Don't wanna live all by myself anymore

Bendita música clásica, la de popazos que se han sacado de ella.

Y bendita carne humana, que a veces toma unas formas...


6 comentarios:

Unknown dijo...

La carne es asín de caprichosa, jatetú.

La gracia que me ha hecho siempre el Eric CARMEN este, con ese nombre tan viril, jajajaja

Y sí, la original, no por típica y manida deja de ser un temazo, de esos que desearías que sonara mientras abrazas a tu pareja y el tiempo, la gente a tu alrededor y el mundo entero se para ...

... dioooooooooos quiero un novio yaaaaaaaaaaaaaa ....

(Ah, la versión de la Dion también es genial, pero por dios, es que llegó a escucharse hasta en los "báteres públicos", jomío, y es que hay cosas que no se puén de aguntá.

Besicos, hermoso!

MadRod dijo...

Pues si, jomío, pues si, caprichos de la naturaleza...
y yo también quiero novioooooooooooo XD

Unknown dijo...

Pues a qué estamos esperando???!!!
jajajaja

Como decían Martes y 13 en un squetch mítico, a ver si entre "usté que le da y yo que le meto" ...

jajajaja

Ains, me parto yo solo, si es que me estoy volviendo pepsicofrénico o algo ...

Besicos!

Anónimo dijo...

Momentazo Selin dion..
que bonico..
snif

Anónimo dijo...

Lo de los apagones es cierto.. cada año se hacen de vez en cuadno.. más que nada por el tema globalización, medio ambiente y eso

MadRod dijo...

Lux, jomío, otro gallo nos cantara si viviéramos más cerca... ¡con lo buenorro que estás! ;)
Klimmito: menos mal que alguien me entiende en ésto de mis gustos oligorterafrénicos...
Jagg: sip, creo recordar que no ha sido el primero que he hecho esta año.