miércoles, 27 de agosto de 2008

Alegrías del 27 de Agosto

Hoy, especial de la rubia de voz bronca más interesante de la década de los 80 (con perdón de Bonnie Tyler...)
Kim Carnes
"Bette Davis eyes" (Ultrasound Extended Demo)


Her hair is Harlow gold
Her lips sweet surprise
Her hands are never cold
She's got Bette Davis eyes
She'll turn her music on you
You won't have to think twice
She's pure as New York snow
She got Bette Davis eyes.
And she'll tease you
She'll unease you
All the better just to please you
She's precocious and she knows just what it takes to make a pro blush
She got Greta Garbo stand off sighs
She's got Bette Davis eyes

She'll let you take her home
It whets her appetite
She'll lay you on her throne
She got Bette Davis eyes
She'll take a tumble on you
Roll you like you were dice
Until you come out blue
She's got Bette Davis eyes
She'll expose you when she snows you
Off your feet with the crumbs she throws you
She's ferocious and she knows just what it takes to make a pro blush
All the boys think she's a spy
She's got Bette Davis eyes

And she'll tease you
She'll unease you
All the better just to please ya
She's precocious, and she knows just what it takes to make a pro blush
All the boys think she's a spy
She's got Bette Davis eyes

She'll tease you
She'll unease you
Just to please ya
She's got Bette Davis eyes

Bette Davis eyes
She'll expose you when she snows you
She knows ya
She's got Bette Davis eyes

He puesto esta versión porque me encantan ese riff de guitarra y esas cajas de ritmos y esa frase del teclado... Pero para los puristas, que sé que no soportais las remezclas y tal, aquí va la original:

Kim Carnes
"Bette Davis eyes" (Single Version)


Y también un single posterior que me gustó mucho:
Kim Carnes
"Invisible hands"


Me encantan los videos de esta mujer.

Y el famoso tema suyo incluido en la BSO de "Flashdance":
Kim Carnes
"I'll be here where the heart is"


Preciosa canción.

Y por último, el primer tema suyo que conocí, aunque fue posterior a "Bette Davis eyes". Mencantastacanción:
Kim Carnes
"Voyeur"


Hala, ya ha habido rubia pa rato. Ahora, un par de morenos:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ups, no sé si serán las horas pero no puedo ver los vídeos :-(

Así es que no sé quien es esta rubia, a ver si mañana viendo las imágenes la recuerdo, porque, qué mal ... toda la vida pensando que esta canción era de la Bonnie y ahora me entero de que no!!!
:-(
Gracias, nunca te agradeceré lo bastante que me saques del oscurantismo en que me hallo.
;-)
Besicos!

Anαβ dijo...

yo sí que he podido disfrutar de los videos para despertarme. Gracias por culturizarme, aunque en cinco minutos no me acordaré del nombre.

Unknown dijo...

Ya ví los vídeos. Molan, son muy de los 80, muy peliculeros síseñor.
:-)
Eso sí, a ella no la recordaba ... es un poco Gunilla von bismark, no? Aunque a mí, no me preguntes porqué me trae recuerdos de la Tita Cervera.

Besicos.

MadRod dijo...

Lux: cuando quieras, consulta a éste, tu oráculo musical XD Y sip, el look Gunilla se debía llevar muchismo a finales de los 70 y principios de los 80. Y esta chica es cierto que tiene en la cara una cierta tirantez que recuerda a Tita Cervera, sip... XD
anAB: fósforo, jopío, fósforo! ¿O es fluor? Bueno, éso para la memoria, cogne...

finnegan bell dijo...

pues me pasa como con los swing out sister: entre la rubia kim "entrada en" carnes y los morenos, me quedo con los morenos (pero ni punto de comparación, oigausted!)...

y qué bigotazo tiene el del bigotazo!

ah, que no se han fijado... eso es que dirigen ustedes la mirada hacia zonas impúdicas: para ver el bigotazo, miren un poquito más arriba, por favorrrr!!!

MadRod dijo...

juajajaj en éso están todos pensando! En el bigotazo! XD
Y la Kim de entrada en carnes tenía bien poco, la pobre...