miércoles, 27 de agosto de 2008

Curro, 2ª parte.

Os juro que no he perdido el interés. Es que cuando llego a casa estoy tan harto de pc que lo que menos me apetece es ponerme a bloguear... Ayns! Qué vida ésta! Con lo que yo he sido, játetú...
Weno, que ya iré haciendo cositas, que no os voy a abandonar. Y poco a poco, iré entrando en los vuestros, que éso sí que lo tengo abandonadísimo y me genera un sentimiento de culpabilidad que pa qué.
Oig, qué lástima tener que trabajar para vivir, tú.
Aclaración: no pienso, éso sí, volver a vivir para trabajar. Que no y que no, hombreyá.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ese es el problema, que muchas veces el "trabajar para vivir" se convierte en "un vivir para trabajar porque si no no vives", una soberana mierda, vamos.
Y que no te preocupes, que estas perlas que nos dejas de vez en cuando son más que suficientes para sobrellevar el mono que nos produce tu ausencia.
Que mil gracias.

Y por lo de los blogs abandonados (los nuestros) no te preocupes, que te entendemos.

Besicos!

Anónimo dijo...

Hay que vivir ¡¡¡¡
Ya lo dijo Ortega Cano: "dejeme en paz ¡¡¡ Dejeme vivir ¡¡¡
Quiero vivir. Quiero sentir. Quiero tener ilusion por hacer cosas. NO quiero ser un zombie en los años que me restan.

Quiero ser feliz. Es tan dificil?

Isi dijo...

Klimmt, parece que estás cantando por Amaral..jejejeje.

Nada, tú tranquilo, tú no pasas por nuestros blogs, nosotros no pasaremos por el tuyo y tos contentos....Oyes! pero que yo no soy rencorosa ni nada, no vayas a confundirte....

juasjuasjuas!!!

MadRod dijo...

Lux: jo, me joroba no tener tiempo para leeros. Pero es que en la ofi no puedo entrar en nada que no sea el email, y voy dao... Snif! Y me niego a vivir para trabajar, coño, ya lo hice durante un lustro y así me fue, leñe.
Klimmito: ya hay planes, hombrededios, ya hay planes para hacer cositas, e ilusión.
Isi: warrra! Claro, como tú te pasas todo el día en la ofi enganchál intrenés, so...

Peter Pan dijo...

yo creo que el secreto esta en trabajar para vivir y comer para vivir y no en vivir para trabajar y vivir para comer... ¿no crees?

MadRod dijo...

Pues claro que lo creo! Si no lo tuviera tan claro, seguiría trabajando en mi antigua empresa, echando horas como un esclavo, sin ningún tiempo libre y encima lamiendo pies...