martes, 19 de agosto de 2008

Pekin 2.008, 2ª parte.

¿Cómo es posible que uno de estos chulazos se llame... "Onán"? Os lo juro, que se llama así...
¿Tendrá que ver realmente el nombre con la personalidad? Porque si es así, por dios, ¡¡¡que alguien me lo presente!!!

















¿Y qué me contais de que este morlaco se llame... "Yennifer"? Os lo juro por lo que querais. Bueno, vale, se llama Yennifer Frank. Pero si yo en lugar de Yennifer me llamara Yennifer Rodrigo no sería más feliz, de verdad. XD
A veces no puedo con la vida, te lo digo. ¿En qué coño están pensando algunos padres al hacer cola en el Registro Civil?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay nobres para todo...
Pregunta a algun cubano/a que conozcas..
OSladys...Usnavys..y etc
El hijo de una amiga se llama Antay y el de otro, Declan...
De todo tiene que haber en la vuña del sr. A mi, personalmente mi nombre me encanta, aunque no lo eligiera yo.

Peter Pan dijo...

uyyy pero los peores son los de las pobres niñas latinoamericanas... Jessica Jennifer, Cynthia Maria, Elizabeth Jane... menudas mezclas :P

Isi dijo...

Yennifer tiene un cuerpo impresionante! Y no es que me guste, pero mirad que piernas! dios! qué fuerte....y esto lo digo en todos los sentidos.

Y sí, hay cada nombre por ahí....y cada hijo puta de padre que hace juegos de palabras "graciosos" con los nombres y los apellidos, que es para matarlos.

Yo, si tengo un hijo con David le pienso llamar Bienvenido...ah! que no sabeis como se apellidan los padres...Pues él Caballero y yo Hipólito...jejeje. Bueno, tampoco es tan malo, es hasta señorial y todo...juas!

Besitos!

Unknown dijo...

Bienvenido, Caballero Hipólito!!!

Jajajajaja

Ya te digo, señorial del tó!

A mí el de la vela me pone burro, pero malísimo!!! vamos, que a ese le dejaba yo mi barco, como los croatas a los daneses ... ahora que lo pienso ... claro! Ya lo entiendo todo!

Eso sí, al Yeni me lo encuentro por la calle y salgo corriendo, en dirección opuesta, claro, que me da miedo, mucho.

Besicos, guapos!

Anónimo dijo...

Esos son feos, pero que me dices los que les da por poner los nombres de los abuelos, que son tales como Dionisima o Catalina (en mi caso), Genaro, Restituta, Tiburcio.

Para mí, los nombres más bonitos son los sencillos de toda la vida. Donde este una Maria, que se quite una Joana Jennifer.

Anónimo dijo...

Qué la anónima era yoooooooooooooooooo, besos a todossssssssssssss en vuestras partesssssssssss

Isi dijo...

su....¿¿en mis partes no, verdad?? jajajajajaja!!!

Besis!

finnegan bell dijo...

onán? de verdad... es lo que tienen ciertas creencias (a ver, que nadie se me lo tome a mal, pero los testidos de jehová suelen poner nombres bíblicos y luego pasa lo que pasa).

y del yennifer qué puedo decir? que lo de la "y" es un gran invento, porque luego te salen nombres como yeniferlopez, yesica, yonatan, yoni, yonbonyobi... y asín sucesivamente.

ale, besos a todos los onanes del mundo (y a los onanistas también).

MadRod dijo...

Klimmito: de todo tiene que haber en la viña del señor, pero qué quieres que te diga...
Peter: y lo mejor es que, con ésos nombres, terminan apellidándose García, como to quisqui!!
Isi: qué piernas... ¡y qué culazo! Caribeño tenía que ser... XD Y hablando de otros temas: si haces éso con tu hijo, se la corto a tu chico. Tú verás!
Lux: míale, él siempre pensando en lo único... éndevelasole. XD
Sunónima: por dios, mujer, donde estén un Genaro Tiburcio o una Dionísima Restituta, que se quite una simple María... ;) ¡Gracias por los besos! Hija, tengo las partes tan poco utilizadas que hasta ésto me sirve ya...
Finn: digo yo que para poner nombres de la biblia te la tendrás que haber leído, ¿no? Vamos, que ya es mala ostia tener un hijo y llamarle Onán, no hodas! Y me apunto ese nombre, que se me ha clavado en el alma (por no decir en un ojo!) YONBONYOBI!!!. Cuando tenga un hijo le llamaré Yonbonyobi. O mejor todavía... OBIGÜAN!!! XD

Jose dijo...

Catalina es un nombre precioso... y las modas son asi. A mi los nombres "raros" no me gustan, pero bueno, cada uno es libre. El mio es tan tan tan sencillo y normal que siempre me conocen por mi apellido. Y ESO SI QUE LO ODIO.

Mi amigo Alex le ha puesto a su niña Mutiara. Y me encanta, no se porque.