martes, 12 de agosto de 2008

Curro.

La santa virgen del cordero lechal, oyes.
No me acordaba de lo que es trabajar.
¿De dónde sacais tiempo para escribir en vuestros blogs y, además, leeros los de los demás? Porque yo no puedo, te lo juro que no puedo.
O bueno, podría si no lavara la ropa, o los cacharros. O si comiera y cenara todos los días sandwiches. ¿Pero con la actividad normal de una persona sana? Imposible, te lo digo.
Bueno, no desisto. Aunque sea muy de vez en cuándo, yo seguiré, qué demonios. Y no sólo con la música y las fotos, sino con comentarios, que es en realidad lo que más echo de menos.

9 comentarios:

finnegan bell dijo...

has dado en el clavo: el truco es comer y cenar sandwiches, tener la casa hecha una mierda, no hacer nunca la cama y dormir menos de lo recomendado... qué dura es la vida del bloguero, endevé.

besos!

MadRod dijo...

Ayns, y mira que todo éso ya lo hacía estando en el paro... XD

Unknown dijo...

Cuando me vaya a mi casita a vivir solico ya te contaré. De momento contar con la presencia de una madre superprotectora que no te deja mover un dedo ayuda bastante.

Eso y tomarselo todo en la justa medida...

... ains lo que se te echa de menos, jodío.

Isi dijo...

Yo es que lo hago todo desde el curro, ya sabes que me aburro y más en Agosto que estoy más sola que la one.

Si tuviese que hacerlo fuera del curro no tendría blog ni disfrutariais de mis comentarios ya que no tengo dinero para pagar una línea ADSL....snif, snif...jeje

Besitos y tú tranqui! que lo bueno, si breve, dos veces bueno!!!

Peter Pan dijo...

ja,ja,ja ¿porque crees que yo desistí de escribir cada día? Es imposible. Pero yo con lo que más disfruto es con compartir mis cosas o mis opiniones y luego leer comentarios de mis lectores :) estamos unidos por la Blog-osfera :)
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Siempre se saca tiempo para aquello que a uno le interesa.-)))

Aunque renuncie a otras cosas tambien..

Isi dijo...

Vamos, que según Klimmt, no escribes porque no te sale del pijo...juasjuasjuas!!!

(me encanta meter caña al personal! soy asín!!!)

Venga....besitos pa los dos, hombre ya!, no sus peleeis...si el chico no escribe es porque no puede!!!

jajajajajaja!!!

Sí, me aburro....

Anónimo dijo...

Y eso que son solo las 9.58...
Bueno en mi PC son las 10.04 ... es que sigo de vacaciones, no os lo he dicho?
juas juas... a mi tambien me gusta meter caña... y otras cosas...

MadRod dijo...

A mí no me metais caña, que no me cabe ni el pelo una gamba, hombreyá!

XD