miércoles, 6 de agosto de 2008

Volver

Bueno, pipol... ¡por fin vuelvo a las andadas!
Perdonadme por haberos desatendido de esta forma, pero la gran "I" (los imponderables, que queda de un fisno que hasta ataca a la sensatez de este chico de barrio) me ha mantenido alejado de este vuestro blog y, por supuesto, de todos los vuestros.
Pero ya funciona todo y ya vuelvo, con más ganas si cabe, pero éso sí, con mucho menos tiempo... :(
Gracias por haber seguido entrando durante estas dos semanas y gracias por seguir leyéndome a partir de ahora ;)
Guapos, más que guapos.

4 comentarios:

Mocho dijo...

Si no te leíamos...

Unknown dijo...

Pero qué ha pasado?
Yo estaba un poco extrañado pero como decías que con lo del curro y eso no ibas a tener tiempo ...
Ains, pues eso, que se te ha añorado un montón.

Besicos guapo, que tú sí que eres guapo!

MadRod dijo...

Oig. Será zorra.
Pues ya no soy una de tus 80 mejores amigas, don Mocho. ¡Que te despelleje otra cualquiera!
Lux: tú sí que eres de lo que no hay, hombre, y no como el mocho, que lo único que le pasa es que tiene envidia de mi cuerpo apolíneo, mis brillantes ojos azul zafiro y mi rubia melena leonada...
Que no ha pasao nada especial. Un pequeño (ejem) problema con Jazztel. Pero ¿qué sería de nuestras vidas sin estos pequeños (ejem) problemas con nuestras compañías telefónicas favoritas? Na, un aburrimiento.
Que na, que no, que ya he vuelto.
JAAAJAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA (oid estas risas en vuestras cabezas como si fueran las de Vincent Price en "Thriller", ¿ok?) ;)

Isi dijo...

Lo tuyo es mu fuerte....¡¡que te sabes el nombre del señor que se echa unas risas en la canción del Maikel Yakson!!!.

En fin, que bienvenido again and again...pero tengo que discrepar en algo nene....no tienes los ojos azul zafiro, no te tires el pisto con los que no te conocen, que tus ojos son azules como las aguas del mar caribe. Y aprovecho para invitarte a mi blog y que veas las fotos de mi viaje a tierras caribeñas....juas! (si es que lo de enlazar temas se me da muy requetebien!)

Y cierto es...no te leíamos, pero porque ya lo habíamos leído antes!

jajajaja!! y a mi no me digas que te tengo envidia, que tus pelos en el pecho te los quedas pa tí! majete!!!!

BESOS OBESOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!