miércoles, 28 de febrero de 2007

Una casi terrorista

¿Cómo puede una madre, por muy deprimida que esté, dejar que su hijo de 8 años se convierta en una masorra de 100 kilos? Pordiosyporlavirgendelostriglicéridos, yo tengo 39 años, mido 1,72, peso 84 kilos... y me sobran un montón.
Vale, no hay que quitarle a su hijo sólo porque esté gordo, pero esta piba tendría que pasar por un psiquiatra con urgencia y obligada y vigilada por la policía. Y el hijo también, pobre.
Uff, sé que con estas entradas nuevas de "Noticias" me estoy metiendo en camisas de once varas, que mucha gente me va a decir más que burradas, que algunos me van a ver con otros ojos... pero qué coño, sigo diciendo que todos tenemos derecho a nuestra opinión.

1 comentario:

Isi dijo...

Este caso es, cuanto menos, peculiar...Según la madre del niño enorme, a su hijo es que no le gustan las verduras....¡¡coño señora, a mi tampoco me gustan y no peso 250kg!!

Yo no diré si es bueno o no que le quiten la custodia, pero no me entra en la cabeza que una madre pueda dejar engordar así a un hijo....¡¡es para matarla!!

He dicho.