martes, 27 de febrero de 2007

Más sueño.

Pues nada, que me he liado, que si un poco de tele, leer un rato, echarme una partidilla a algo, revisar alguna página web y tal y cual. Y de repente son las 5,05 in the morning o'clock.
Vamos, que sigo igual que siempre. Cuando era un niñato era de dormir poco. Me acostara a la hora que me acostara, a las 8 o las 8,30 ya estaba con un ojo abierto, aunque fuera fin de semana. Criticaba a mis hermanos, los findes, porque dormían hasta la hora de comer.
Después vinieron los estudios, los exámenes, y las salidas de fin de semana. Eso me trastocó un poco el sueño, y era capaz de quedarme en la cama... hasta las 11.
Ahora, de vez en cuando, me levanto a las 5 de la tarde. Otros días voy y duermo 4 horas. A veces me quedo frito viendo CSI y otras veces por más que lo intento se me junta el acostarme con el desayunarme. Vaya mierda.
Al principio de ésto del paro estaba muy contento porque dormía muy bien, muy cuadriculaditamente, mis 8 horas diarias, incluso 9, siempre levantándome más o menos a la misma hora. Ahora no sé qué demonios me pasa. Será la pitopausia, porque también siento sofocos, de vez en cuando, debajo del nórdico. No, zorrones, de esos no, de los otros.
El caso es que aquí estoy, escribiendo en el blog cuando debería llevar 4 horas durmiendo, y los párpados ni siquiera me pesan un poquín. Qué angustia vital, leñe.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ays! Que estrés me da pensar en la posibilidad de dormir cuando, donde y cuanto me de la gana sin pensar que tengo que trabajar, cuidar al niño, limpiar, dar de comer a la gata,... Buf!
Jajajaja!!! Envidia cochina, SI. ;o)

Isi dijo...

vaya....veo que has vuelto a las andadas....cachis!

lo importante es que a ti no te de por las pastillas para dormir...que mira como ha terminado la spears y como terminó la carmina ordoñez....no te digo más!

en fin, que no te agobies demasiado, que ya sabes que eso es peor...

p.d: para coger bien el sueño lee mi blog, no falla, es empezar y roncar...todo en uno..jaja.

Anónimo dijo...

Estoy empezando a creer que tu blog no me deja dejar comentarios (valga la "rebundundancia")....DEJAMEEEEE, LECHES!!
Que yo solo quiero decirte lo mucho que me gusta tu blog y lo bien que lo haces y lo estupendo que eres y lo que me gusta todo él y blablabla, blablabla....

Es que todavía estoy casi recién aterrizada again in London y creo que se me ha olvidado como se ponen comentarios....espesa que está una!!

Ya sabes que soy tu ferviente seguidora cuando te pones a escribir, no??. Pos eso.....Y por si el comentario de antes no se ha publicaco lo repito...Que bonita la entrada de MENUDENCIAS...me ha parecido preciosa!!!

No se como lo haces pero cada día escribes mejor, majete!!! (esto se llama envidia cochina xk yo me he quedado sin materia gris hace ya tiempo)

Muchos besos, wuapo!!

MadRod dijo...

Rakel, jamía, al menos lo reconoces... :D Un abrazote, y cuida bien de ese crío tan wapo y de esa gata tan comilona.
Isa, jamía, duermo bien, no te preocupes. Esto es un inciso en el mar de sueño en el que vivo, de hecho...
Vaaaale, me paso juajajjjaj, pero vamos, que no voy a llegar al problemón que tenía cuando trabajaba en ese sitio donde el café está tan rico. Puaj.
Olga, jamía, gracias mil. Que conste que os leo a ambas, y que me da la impresión de que las dos habeis hecho en una temporada un curso acelerado de literatura o algo así. Ni la Isa es soporífera (más bien todo lo contrario) ni tú tienes la neurona en paro (más bien muy pero que muy despierta y peleona, amore)
Bueno, que es un placer leeros (Rakel, tbn entro de vez en cuando en el tuyo, a ver si te vas a creer que estas son las únicas, pero igual que me pasa con ellas, tampoco en el tuyo puedo dejar comentarios...) y mucho más saber que me leeis.
Isa, que pedazo de conciertazo. Ya te lo grabaré!!!!! :D

MadRod dijo...

Por cierto, Isa... vale que el Deco éste tiene cara de paletillo, pero su señora esposa no es acaso... ¿UNA FOTOCOPIA DE MARÍAAAAAA!!!! Te lo juro que cuando he abierto tu blog y la he visto he pensado "Andá, María con novio nuevo? O será su primo, como dicen en las pelis?". María, desmiente ahora mismo las habladurías de que tienes una segunda vida en la que estás casada con un futbolista millonario, so cabrona!!! :D

Isi dijo...

Coñe! no me había fijado en el parecido de María!!! estás en todo!!! jajajaja! me parto!!! que bueno!!!

Anónimo dijo...

Ainss.... con lo bonito que es dormir del tirón sin que nadie te despierte por la mañana¡¡¡ .-))
Que puedo hacer para ayudarte a dormir? .-)

MadRod dijo...

Klimmito... piensa en mí, cuando sufras, cuando... (ejem) ronques, también piensa en mí...
QUE NOOOOOOOOO!!!! Que no tiene nada que ver con los ruidos externos!!! Tú sigue durmiendo bien y yo también dormiré bien. Muak, muak, muak.

Isi dijo...

(sonido de violines) ninoninoniiiiiii, naninoninoninoninoninoniiiiiiiiii....juasjuasjuas!!! vaya dos!!!

Lo que tenéis que hacer son dos cosas....follar más (aún) y Klimmito (juas) que se tome eso que anuncian en la radio (algo así como "buenas noches", que lo venden en faramcias) y que deje de roncar, que aunque el amor es ciego, no es sordo (por desgracia, lo digo por experiencia).

Besos para mi pareja (pegajosa) favorita favorita!!!