miércoles, 14 de febrero de 2007

Heme aquí de nuevo


Y en San Valentín, ahí es ná.
No sé cómo se me va a dar esta nueva blogaventura, pero espero que mejor que la anterior. No es que me fuera mal, pero no pude soportar que los de MSN me cerraran el antiguo blog que tenía. Quien sabe si por mis opiniones (ya, soy bastante deslenguado) o por aquellas fotos de Samantha Fox enseñando el chirri...
Pero me he animado otra vez, y aquí estoy. Quizás porque me está gustando mucho escribir. Como estoy en el paro, estoy escribiendo una novela. Toma ya.
Me apena que -no sé por qué- desde principios de año no puedo dejar comentarios en los blogs de mis amigas (también de MSN, como no), así que aquí espero poder seguir charlando con ellas. Chicas, aquí estoy.
Ná, que no sé qué más decir por ahora. Aparte de que son las 6:49 in the morning o'clock y estoy chafadísimo porque he dormido 3 horas, me he despertado para mear y me he desvelado. Hay que joderse. Serán cosas de la edad.
Sí, tengo cierta edad, qué coño.

Bueno, para todos aquellos que no tengan ni repajolera idea de quien soy, pues nada, ya me ireis conociendo.
Ah, y no, no soy un oso (aunque la etiqueta especifique "perfil del osouario") pero mi chico sí que lo es. Más pelos que tiene... uhmmm ¡es más rico!
Hala, que creo que me voy a desayunar, o algo así. Un placer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que guay!! ¡¡Que alegría!! ¡¡Que alboroto!! Por fin voy a tener el placer de leer los famosos textos de ErRo!!! jejeje...
Porque ahora si que si ¿no?

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mogollón de que vuelvas a estas andadas de la escritura. Para poder escrbir todo aquello que te salga de los cojones. Tu estado de animo o el de los demás. Viva la libertad de expresión y viva mi no-oso¡¡¡ Besotes y felicidades