domingo, 1 de marzo de 2009

Musicombres del 1 de Marzo

Mes nuevo, historia nueva.
Aunque no mucho... irá de 80ero total, porque se lo voy a dedicar a Madonna, en sus principios. Porque empieza un año Madonna este día 5, fecha en que salen a la venta las entradas del concierto que hará en Julio en Madrid. Y ése será el segundo mes de Madonna que haga este año.
Joder, guapa, ya era hora... 19 años esperando desde aquel Blond Ambition Tour que pasó por el Vicente Calderón y que me costó 4.000 pelillas. Ahora, la entrada más barata 65€... Uff. Lo que cuesta la entrada más cara de un musical de la Gran Vía. Pero es ella, y no voy a estar esperando 19 años menos 4 días (si no recuerdo mal) para volver a verla y luego no ir porque soy pobra.
Pues éso, que éste mes va de la Madonna principiante. Diosss, qué tiempos aquellos, un los pubs de La Lonja de Moratalaz...


Madonna
"Angel" (Extended Dance Mix)

Madonna! Madonna! Madonna! Madonna!

Why am I standing on a cloud
Every time you're around
And my sadness disappears
Every time you are near
You must be an angel
I can see it in your eyes
Full of wonder and surprise
And just now I realize
Oooh you're an angel
Oooh you're an angel
Oooh you're an angel
In disguise, I can see it in your eyes

Walking down a crowded avenue
Other faces seem like nothing next to you
And I can't hear the traffic rushing by
Just the pounding of my heart and that's why
You must be an angel
I can see it in your eyes
Full of wonder and surprise
And just now I realize
Oooh you're an angel
Oooh you're an angel
Oooh you're an angel
In disguise, I can see it in your eyes
Oooh you're an angel (you're an angel)
Oooh you're an angel (you're an angel)
Oooh you're an angel (you're an angel)
In disguise, I can see it in your eyes

You're an angel (baby)
You're an angel, baby
You're an angel (baby)
You must be an angel

Now I believe that dreams come true
'Cause you came when I wished for you
This just can't be coincidence
The only way that this makes sense is that
Oooh you're an angel
Oooh you're an angel
Oooh you're an angel
In disguise, I can see it in your eyes
Oooh you're an angel
Oooh you're an angel
Oooh you're an angel (angel)
In disguise, I can see it in your eyes
You're an angel
You're an angel, baby
You're an angel
You must be an angel, baby, baby, baby
Clouds just disappear, disappear
baby, baby, babe
you're an angel, baby
you're an angel
you're an angel, baby
in disguise I can see it in your eyes
I can see it in your eyes
In your eyes,
eyes, eyes, eyes, eyes.

You're an angel, baby
You're an angel, baby
You're an angel, baby
You must be an angel
Now I believe that dreams come true
'Cause you came when I wished for you
This just can't be coincidence
The only way that this makes sense is that
Oooh you're an angel
Oooh you're an angel
Oooh you're an angel
In disguise, I can see it in your eyes
Oooh you're an angel
Oooh you're an angel
Oooh you're an angel (angel)
In disguise, I can see it in your eyes

Y aquí lo primero de ella que oyó casi todo el mundo hasta la saciedad. Aquel primer álbum sí que era dance-dance-dance. Qué bueno!!! Me hace echar de menos los vinilos. (Jo, a ver cuándo tengo money para comprarme un tocata nuevo, que tengo los vinilos medio pudriéndose, leches)
No me canso de ella, cogne.

Y tampoco me canso de chulazos. Por supuesto, lo primero que asocias si hablas de Madonna y desnudos es "SEXO", así que de ésto irán las fotos de este mes:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea... que este mes va a ir de lametones y chupadas, no?
.-)))

Unknown dijo...

Sepas que estoy pensando seriamente no entrar en todo el mes ... que me siento muy mayor, que los primeros tiempos de la Madonna me retrotrae a muchos años atrás y me vienen a la cabeza muchos recuerdos y, en mi estado de melancolía absoluta, no es recomendable.
Ni siquiera por las afoticos que nos vas a poner, que me ponen malo del tó y me recuerdan todo lo que me pierdo ...

... al final no lo cumpliré, pero de verdad que esto no puede ser bueno para la salud...

Besicos guapo.

MadRod dijo...

Klimmito, que no, que va de Madonna XD
Lux: get into the groove, boy!

Isi dijo...

Aaaaaacabaramos!!! vale, ya entiendo por qué hay tanta Madonna de los 80!!! Si es que no leo, no leo y así me pasa...

Pues que sepas que me alegra que lo dediques a lametazos y chupadas amenizadas con música de la buena, de la de Madonna...¡¡vivan las chupadas, el francés y el lametazo limpio!!! sí señor!!!

Besos!

"ey güachurifuuuuu..ye yugotupruuuu...ey güachurifuuuuuu....yeah!!!"

Unknown dijo...

Que me meta donde???? Que yo soy de francés niño y no me entero!

;-)

MadRod dijo...

Isi: ayyymad-dre! Que hay que leer, que es culturilla, mujerl. Y relájate, que te veo un poco guarrilla... XD
Lux: ayyymad-dre! Otro que no lee. Sienque... que hay que estudiar, muchacho, que luego te vas por esos mundos de dios y no tenteras de ná!