lunes, 6 de abril de 2009

Trabajo

Algún día cambiaré de trabajo y tendré un horario normal y corriente, que me permita hacer cosas normales y corrientes, y no llegar a casa, cenar y ver un capítulo de una serie antes de irme a la cama.
Algún día cambiaré de trabajo. Porque como todos sabemos ya gracias a Rafa Nadal, la carrera de antenista no dura mucho...
¿Es posible estar tan hasta los huevos en tan poco tiempo?

6 comentarios:

Anαβ dijo...

animo, que todo se pasa. Yo siempre digo que cada uno se rasca lo que le pica. Antes me quejaba porque de camarero no podía salir por la noche. Ahora llega el fin de semana y no hay quien me despegue del sofá un viernes.

Hasta mañana, y duerme sin mala leche.

Anónimo dijo...

Mientras no cambies para peor ...
Piensa que hay quien está mucho más jodido ... y no miro a nadie ...

Besicos.

Isi dijo...

Sí, es posible estar hasta los huevos en tan poco tiempo....pero yo sé que tú lucharás por cambiar....yo no...sólo hay que mirarme...soy masoca sin querer, es algo extraño que sólo me pasa a mi.

Pero bueno, teniendo este horario cualquier cosa que venga después, siempre será mejor...aunque salgas sólo 30 min. antes....te lo digo yo, que cuando tengo el horario de las 19:30 soy la mujer más feliz del mundo! (qué triste, coño!)

Besos y ánimo! que es una etapa!

P.D: ¿Sabes quién me preguntó ayer por tí y me dijo que si un día venías, que le avisaramos? Victor Gil....la verdad que es de las pocas personas que se le nota que cuando pregunta por alguien es porque realmente le hace ilusión saber algo de esa persona y cuando le dije que todo te iba muy bien, se alegró.

Más besicos!

MadRod dijo...

Doña anAB: qué gusto verte por aquí! Y tranquilo, que lo de ensofarse es algo que te da la edad. Porque creo que tú ya has cumplido 27, ¿no?
Lux: no, por dios, joío, éso ni mentarlo! ¿A peor? Possí, lo que faltaba... Y ánimo, hombre. Cuando nos veamos, como ya estarás llorando porque te habré cantado algo a la sombra de los pinos, pues te presto un rato el hombro y te explayas ;)
Isi: pordiosyporlavirgendelassietesuelas! Que te veo yo viviendo y trabajando en Vical, játetú lo que te digo... ;) Y sip, con salir a las 19,30 (y 200€illos más al mes, y que el curro esté a 15 mins andando de casa...) me conformo.
Dale un abrazo a quien te lo pida de mi parte. Y sip, a ver si me paso por aquellas tus oficinas, que ya doy vergüenza, cogne... Víctor, la verdad es que siempre ha sido un tío súpermajo, joé.

Klimmt dijo...

Nefesto. Se puede estar hasta los güevos en poco tiempo. La cuestion es quejarse ¡¡¡¡ .-)
Cuando no tenemos trabajo porque no tenemos. Cuando lo tenemos y esta lejos, porque esta lejos. Cuando esta lejos, porque el jefe es borde. Cuando es borde, porque ganamos poco...
La putada es que se combinen todos esos factores y no haya NADA positivo en el curro. Espero que cuando empiece a currar, se den por lo menos varios factores positivos .-))
No te desanimes, que te veo llevando una casita rural y haciendo manicuras, pedicuras .-))
Muaks

MadRod dijo...

Jo, yo cuando no tenía trabajo (ejem) no me quejaba! XD Y bueno, algo positivo sí que tengo: me gusta el curro. Pero no puedo aguantar mucho allí por el resto de la combinación... Aggg.
Y lo de la casita rural, jo, suena tan bien... Snif.