sábado, 26 de noviembre de 2011

Reto musical Facebook, día 3

Reto musical Facebook, día 03.
Una canción que te haga feliz.

Ufff! ¿Una? Venga, haré el esfuerzo...

Cuando (por fin) me fui de casa de mis padres me llevé toda mi vida conmigo. Éso significó tener que alquilar una furgoneta porque sólo en discos tenía 5 cajas :)
Esta canción no tiene nada especial. Me gusta, por supuesto, pero sólo significa una pequeña cosilla: una vez que en mi casita nueva hube desembalado, colocado todo y enchufado la cadena, éste fue el primer disco que salió de una caja. Y ésta es la canción que abría dicho disco (A.B.C. - "The lexicon of love"). Ese LP tenía 4 ó 5 canciones mucho más conocidas, los singles (The look of love, Poison arrow, Tears are not enough...) pero esta fue la primera canción que escuché en MI casa (alquilada y compartida, pero MI casa, MI libertad). Y ahora, cada vez que la escucho, recuerdo aquel momento: tumbado en un colchón todavía sin sábanas, descansando después de todo un día desembalando, colocando, sudando, sintiendo que empezaba mi momento, mi vida real... y me entra un buen rollito cojonudo.

A.B.C. - "Show me"

No hay comentarios: