viernes, 25 de noviembre de 2011

Reto musical Facebook, día 2

Reto musical Facebook, día 02.
Tu canción menos favorita (De tus favoritas, la menos favorita)

En su momento la adoraba. Una de las muchas canciones de amor que compartía con mi primer novio. Uno de los muchos discos que me regaló.
Mecano era mi grupo favorito: me compraba todos sus discos, iba a todos sus conciertos en Madrid (e incluso alguno fuera jejej), me sabía los discos de cabo a rabo... Y sé que esta canción es una de las favoritas de mucha gente porque es... como es.
Pero pasó el tiempo, Mecano se acabó, se me fue haciendo más cuesta arriba escuchar siempre lo mismo... y esta canción me traía demasiados recuerdos que no quería tener; me costaba tanto olvidarle... así que la he ido escuchando menos, menos, menos. Pero no deja de ser... como es.

Mecano - "Me cuesta tanto olvidarte"

Sip, estuve en este concierto. Uno de los dos que disfruté como un loco en el Palacio de los Deportes. Ésto es lo que tiene haber llegado a cierta edad, ¡he vivido mucho! :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo solo los pud4 ver una vez, en Elche, en los 90 ... una pasada, a pesar de que la mitad era playback y esas cosas ...

Esta canción es ... ufff, es una de LAS CANCIONES, así con mayúsculas. Ains, no la habré cantado veces y veces y veces ... aunque gracias a Dios a mí no me trae recuerdos de ningún/a novio/a.

:-)

Hace mucho que no escucho nada de Mecano, la mente y los recuerdos también deben descansar de vez en cuando. 7

Besicos!

MadRod dijo...

Tengo todos sus discos (incluso en vinilo me quedan!) pero ya sólo escucho alguna canción suelta en recopilaciones. Muyyyyy de vez en cuándo me planto un LP mientras friego cacharros o cocino :) Es lo malo de haber escuchado algo hasta la saciedad!