martes, 6 de diciembre de 2011

Reto musical Facebook, día 7.

Reto musical Facebook, día 07.
Una canción que te recuerde un evento específico.

Pues como siempre, un montón.
Empezaré por el más "gracioso" :P Una serie de coincidencias que me harán recordar aquel día siempre de forma... "entrañable". Aunque como diría mi amigo Javi, es DI, DI, DI!!! (Demadiada Información). Pero lo cuento todo. Sólo la canción no tendría tanta gracia.
Me operaron de fimosis. Ya mayorcito, además; 15 años nada menos. No molestaba, no dolía, pero el médico decidió que me podía traer problemas de adulto, así que... ¡chop!
Llegamos al hospital, y se llamaba "Clínica Los Nardos". Juajuajua. Mi hermano, que era quien me llevaba en coche, se partía de risa. "Bueno, tranquilo, que seguro que están especializados" juajuajua. Una vez dentro, desde la ventana de la sala de espera, se veía un cartel publicitario de esos gigantes en la calle, una marca de vino. Slogan: "Limpio de polvo y paja". Otra vez mi hermano juajuajua "Sí, así vas a estar unos días" juajuajua.
Me llaman. Del quirófano sale un cuarentón en chándal con un paquetazo como nunca he visto ninguno. Está pálido y con muy mala cara, pero me dice "no te preocupes, no duele". :/
Quirófano. Desnudo en la camilla, me tapan con una sábana verde con un agujerito por el que sale aquello. El médido se acerca sonriente y exclama: "¡Hala, a podar la maceta!". Hijoputa. Empiezan a prepararme, el afeitado, el yodo. Empiezan a hablar: "Tú no te muevas para nada, chaval". Mecagüenlaputamadrequeparióalaanestesia. Porque cuando te pinchan en vena es una molestia, pero cuando te pinchan en el zupo... pues éso. :/ Hablan, hablan y hablan de la última acampada a la que ha ido la enfermera. La tienda se les llenó de bichos; hormigas, arañas, incluso algún escarabajo. Oh, si -el médico- cada fin de semana que voy al chalé tengo que llevar dos botes de raid. Y yo quieto, quietecito. Me ha costado 40 años no tener espasmos cuando veo un mosquito, pero yo quietecito. Me pica todo. Les odio. Les pido que cambien de tema. Ay, perdona, pobrecillo, jajaja. Empiezan a hablar de "la señora de las escaras purulentas". Me callo :/
El médico corta. Te juro que con unas tijeras de cocina, porque sonaba exactamente igual que cuando cortas cartulina. Qué asco. La enfermera cose con un hilo de metro y medio. La veo levantar la mano con esa aguja-gancho en cada punto y siento el tirón de mi maceta. :/ Venda; cuando la veo es como si me hubieran vendado 38 centímetros de polla, la virgen, qué mamotreto.
Se acabó. Llego a casa. Empieza a doler. Sólo quiero meterme en la cama y que ni me roce la sábana. Al acostarme, pongo Radio80, como siempre, y para rematar la canción que se oye es ésta:

Berlin - "Sex (I'm a...) (Extended version)"
Qué bonitos recuerdos...
Tengo otro recuerdo que no es tan bonito. Sitio: cantina del Cuartel de Infantería de Fuencarral, donde "hice" la mili (entrecomillado porque me echaron a los 3 meses, pero ésa es otra historia). La primera vez que nos dejaban entrar en la cantina, que sólo podían usar los soldaditos de verdad, los que ya habían jurado bandera. Música de ambiente:

Pet Shop Boys - "What have I done to deserve this (Disco Mix)"
Te juro que me sentí tan identificado... porque me lo preguntaba a mí mismo constantemente, ¿qué he hecho yo para merecer ésto?

Sí, hay más, pero esta entrada ya es muy larga :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué te echaron???!!! Por qué te echaron???!!! Por qué te echaron???!!! Por qué te echaron???!!! Por quéeeeeeeeeeeeeee!!!!????

MadRod dijo...

Tendrás que esperarte a tenerme con un café delante o a leerte la novela cuando la publique ;)