viernes, 28 de octubre de 2011

Music, please.

Todo el mundo tiene un pasado... :P

Ésto cantaba Frida (la pelirroja de ABBA) en sueco cuando yo tenía un tierno añito.
OJO a los niños del coro... ejem.

Frida - "Baby love"

Y no acaba todo con ésto. Atención a lo que cantaba un año después. Ahora ya en inglés.
Frida - "My man"

Vamos, que como otra "pelirroja", Karina (mi amor español), mi amor sueco vivía de versiones (tiene decenas de clásicos cantados en sueco, antes de empezar con ABBA).
Pero su canción en solitario que más me gusta es ésta, de cuando yo ya estaba en el insti:

Frida - "Comfort me"
Los pelos como escarpias, te lo juro.

Y para terminar, una de mis prefes de ABBA, hombreyá. Plena fiebre Disco :) 10 años después del primer vídeo.

ABBA - "If it wasn't for the nights" (Album Version)
Simplemente, me volvía loco. Y aún me encanta. Y también me encanta cómo Benny, el barbas, mira de vez en cuando a su todavía por aquel entonces esposa.

Y aquí, para los muy viciosos (de abba, digo), la versión... "sexy" XD donde las chicas demuestran una vez más que se puede ser sexy sin bailar ni una patata...
ABBA - "If it wasn't for the nights" (Single Version)


Bueno, que cuando me da el arrebato, flipo, ¿que no? Pero es que mis ABBA son mucho ABBA :)

2 comentarios:

Klimmt dijo...

Que modernos han sido los suecos.. En España no se les ocurriria nunca en los 60 poner ese tipo de "coros" .-XD
COmo mola la Frida.. ainss...

Unknown dijo...

jajajaja
Qué risas me estoy pegando con el coro!!!!

XD