sábado, 1 de octubre de 2011

Music, please.


Sigo de descubrimientos exóticos.
Est@s d@s chic@s (lo siento, no sé quién coño son, como para saber su sexo) se han especializado en un tipo de música que mucha gente odia (vosotr@s, entre otr@s, ya lo sé), pero usando voces y sonidos de las pelis de Disney, Pixar, infantiles, musicales, para rellenar la -menos mal que corta- base musical. Me parece superoriginal y los videos están supercurrados.

D!tto - "Lov.E (Wall-E Remix)"

Pogo - "Alohomora (Harry Potter Remix)"

D!tto - "Lucky Fin (Finding Nemo Remix)"

Pogo - "Alice (Disney Remix)"

Para los que os haya gustado: ambos dos tienen chorrocientos videos más de casi cualquier peli de las comentadas. YouTubeando. Y a los que os ha horrorizado: ¿quién coño os manda seguir después de ese texto del encabezamiento? XD

Y como ya dije ayer, hoy os dejo a unos cuántos niños, que ya hace mucho. Hoy, un poco de todo. ;)













2 comentarios:

Unknown dijo...

Me pido al niño nº 7, al del tatu en el hombro!!! Es mío!!! Pa mí!!!

Los temas están super currados, la verdad es que sí, y son incluso sorprendentes. A mí no me van mucho, pero no me disgustan y les reconozco el trabajo.

Besicos!

MadRod dijo...

No, si ya he dicho yo siempre que tonto no eres... ;)