sábado, 21 de mayo de 2011

Y más divas todavía.

Bueno, ésta "diva" no la conocía. Es como una especie de Meredith Brooks en versión osa. A ver, no es que me haya entusiasmado, pero el video me ha parecido... ejem... divertido.

Matt Zarley - "WTF"

WTF from Matt Zarley on Vimeo.

Para los de francés, traduzco: "What The Fuck" significa algo así como "¿Pero qué coño...?". Y es que parece que al mozalbete se lo hizo pasar mu mal un actor mu conocido de Hollywood que nadie mienta por ningún sitio. ¿Quién será la malvada?

Bueno, que me voy del tema. Que además canta baladas, y todo, MaryWith. En esta ocasión es como una versión musclecub de Natalie Imbruglia, o asín.

Matt Zarley - "Had I known"

Had I Known from Matt Zarley on Vimeo.

Y su primer disco es de 2.002, y yo sin enterarme :P
Parece ser que el chico viene del teatro musical, pero claro, aquí no nos llega a no ser que investiguemos o viajemos mucho. Y yo no. He aquí la demostración.

Matt Zarley - "Love for sale"


Ésta es de cuando Vimeo y la HD todavía no existían. Se nota también en los 20 kilos menos. Por cierto, siempre que oigo esta canción, en cualquiera de sus versiones, me recuerda a una de mis pelis favo: "Trilogía de Nueva York" (Torch Song trilogy para los puristas). Y la meto aquí porque me viene en gana, que para éso éste es mi blog. Meto aquí la canción, quiero decir. Otras cosas todavía no las sé meter virtualmente.

Virginia Ham (Harvey Fierstein) - "Love for sale"


Pues éso, que hoy me he levantado (por decir algo, porque sigo sin dormir como Pikolín manda) cantarín. Y no os pongo la versión en directo que se marca el muchacho con un amigo del "No more tears" porque si pongo un video más me demanda la SGAE.

No hay comentarios: