sábado, 7 de mayo de 2011

Ésto

Porque no se me puede llamar de otra manera, sino "ésto", he sido yo durante casi una semana.


Ojito al morro... :P

Y este otro "ésto" ha sido mi muslo durante la misma semana, más o menos.


No lo pongo más de lejos porque lo tenía, como diría Jesús Vázquez, a 2 cms escasos de... mis huevos. :/ Pero os puedo jurar que era jodidamente enorrrme.
Dios, si nos hiciste a tu imagen y semejanza, debes ser un bodrio corporal de tomo y lomo.

Y hablando de todo un poco: ¿quién coño chorrea por Bunbury en KissFM? Coño, le adoran. Todo el puto día con el Bunbury. Agg.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Odio al Bunbury!!!

Puedo soportar a Los Héroes del Silencio, de hecho me gustan muchas de sus canciones y me traen muy buenos recuerdos. Pero al Bunbury lo encerraba en un refugio antinuclear pa los restos!

Y qué mala cara tienes jomío. Espero que estés mejor. Y que el alien haya abandonado tu cuerpo para siempre jamás ... pobrecico!
:-(

Klimmt dijo...

Pareces otro ¡¡¡¡
Quizás deberías haberte dejado crecer el filemón en el otro lado para que no estuvieras asin-metrico. Ainssss ... Maddd-dreee ¡¡¡ .-)

MadRod dijo...

¡Muerte lenta al bunbury! O por lo menos manicomio durante unos cuántos años, coñe.
Ya estoy mejor. El alien murió (aunque dejó su huevo plantado, como todos los aliens) y del filemón queda un bultito que, si me paso masticando, se hincha un poquín, pero vamos, na.
Gracias, hermosos!