miércoles, 3 de diciembre de 2008

Alegrías del 3 de Diciembre.

Probablemente, la balada del año... ¿pero quién coño quiere una balada a estas alturas? XD
Éso sí: rezo para quel Saint YouTube no os vaya como a mí ahora mismo... Brrrr!

One Republik
"Apologize" (Peter Rauhofer Reconstruction Mix Edit)


Bueeeno, veeenga, vaaale, la balada también. Es tan gonica!
One Republik
"Apologize"


I'm holding on your rope
Got me ten feet off the ground
And I'm hearing what you say
But I just can't make a sound
You tell me that you need me
Then you go and cut me down
But wait...
You tell me that you're sorry
Didn't think I'd turn around and say..

That it's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late

I'd take another chance, take a fall, take a shot for you
And I need you like a heart needs a beat
(But that's nothing new)
Yeah yeah

I loved you with a fire red, now it's turning blue
And you say
Sorry like the angel heaven let me think was you
But I'm afraid

It's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late
Woahooo woah

It's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, yeah yeah
I said it's too late to apologize, a yeah

I'm holding on your rope
Got me ten feet off the ground


Y ahora, sorpresa:
One Republik
"Ya es tarde"


¿No queríais balada? Pues tomad balada. Por dios, qué cosa tan triste...

No como éstos.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues el primero triste no sé, pero tiene la vista un poco ida, no?
Y la canción mola, pero molaba más cuando la bailaba alguno de éstos,me refiero a los de Fama, y más si era mi Jacob ... que me estoy viendo los cástings y hay gente que baila mu bien (aunque estoy del break y del hip hop hasta las narices) pero sin mi Jacob ya no será lo mismo, nunca ...

Besicos!

Ah, el youtube no sé como te irá a tí, pero a mí me va de puta pena!

Isi dijo...

ooooooooooh!! qué gonicooooo!!!! lo malo es que de tanto como han puesto la puñetera canción, han conseguido que la tenga un poco de manía....pero recuerdo cuando la escuchaba y me encantaba...sip.

Besitos!

Isi dijo...

ooooooooooh!! qué gonicooooo!!!! lo malo es que de tanto como han puesto la puñetera canción, han conseguido que la tenga un poco de manía....pero recuerdo cuando la escuchaba y me encantaba...sip.

Besitos!

Isi dijo...

y por duplicado! qué pasa!

MadRod dijo...

Lux: NUESTRO (ejem) Jacob lo bailaba bien todo, todo y todo. Y en la cama seguro que baila que da gusto! XD Y Saint YouTube hoy se ha dignado a cargar los videos, que ya es algo.
Isi, por abusona te borro, hale.
Y sip, éso pasa muchas veces, que te aburren de una canción. Por éso no escucho la radio ;)

Unknown dijo...

Bueno, ya he conseguido que lo compartar conmigo, algo es algo!!!

;-)

MadRod dijo...

Pa ti una foto. Pa mí el resto XD

Snif.

Me temo que pa su novio todo, pero güeno... qué le vamos a hacer!

Unknown dijo...

Fama no va a ser lo mismo sin las aventuras y desventuras de Jacob ...

snif ...

Y de eso nada, o al 50% o ni pa tí ni pa mí. He dicho. Ea.

;-)

Anónimo dijo...

Es demasiado tarde para pedir perdon.

Y es demasiado tarde para perdonar?

MadRod dijo...

Lux: como dije antes, me temo que ni 50%, ni 2% ninániná... :(
Klimmito: Son las 13,43, y yastá. Que yo soy así de práctico.