domingo, 14 de diciembre de 2008

Alegrías del 14 de Diciembre

Fin de semana con especial culos ;)

Alex C featuring Yasmine
"Sweetest ass in the world" (Extended)

Dairaan durura dairaan daa
Dairaan durura dairaan daa

I hear your voice when no one's around
I'm still here when i'm loosing ground
Feel like the earth move under my feet
I feel you in every single heartbeat
You are a lovely, lovely refrain
You spinin' round and round in my brain
I sing this tune until it's unfurled
You've got the sweetest ass in the world
Ass in the world... (x8)
Dairaan durura dairaan daa (x4)
You've got the sweetest ass in the world (x4)
Dairaan durura dairaan daa (x4)

You are a lovely, lovely refrain
You spinin' round and round in my brain
I sing this tune until it's unfurled
You've got the sweetest ass in the world
Dairaan durura dairaan daa (x4)
You've got the sweetest ass in the world (x8)
Ass in the world (x3)

Dairaan durura dairaan daa (x4)
You've got the sweetest ass in the world (x4)
Ass ïn the world... (x16)

La versión "censurada" por Saint YouTube... ejem. Censurada la versión en inglés, por supuesto, por petición, me apuesto lo que quieras, de alguna buena alma estadounidense. En versión impronunciable, pero abierta para quien la quiera ver XD

Alex C featuring Yasmine
"Du hast den schönsten Arsch der Welt"



Y aquí un par de sweet asses... ;)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Maaaaaaarchaaaaaaaa!!!

;-)

Besicos y espero que estés totalmente recuperado!

MadRod dijo...

Weeeeno, ahí ahí, eh, no te digo yo que si... Snif. Qué hartura de constipao, leñe.

Unknown dijo...

Dímelo a mi, que hoy hace una semana que empecé y esto no tiene visos de curarse, joder ...

MadRod dijo...

Da igual, el lunes se me cura... entre que empiezan mis vacaciones (aunq sólo sean de 1 semanica) y que me va a tocar el Gordoooo!!! ;)

Unknown dijo...

Pues eso será, que como yo no cojo vacaciones ...

MadRod dijo...

¿Y tampoco te va a tocar el Gordo? Jomío, tú sueña un poco! ;)

Unknown dijo...

Pues no, no ha tocado no ... si es que a mí no me toca nadie, ni el gordo, ni el flaco, ni el alto ni el bajo ...

... ains diooooooooooos!!!

;-p

MadRod dijo...

Ya, me doy cuénn. Agg, yo que contaba con los 300.000€...
Y déjate tocar, hombrededios, que si no te tocan es porque no te dejas! ;)

Unknown dijo...

Que no me dejo dice el payo .... endevéeeeeeeee .... con lo facilón que yo soy ...