martes, 23 de diciembre de 2008

Alegrías del 23 de Diciembre

Pues nada, que seguimos con Fama, que ha sido este año el programa descubridor de un montón de musiquillas felices.

Ida Corr vs Fedde LeGrand
"Let me think about it" (Club Mix)


Let me think about it (x8)

You saying baby
I'll take you for a ride
Let's get together
Work it all night
I'll be your love
You sexy look fine
I'll make you feel like
Heaven is near
Let me think about it (x4)

Come on girl believe me (girl? Un poco lesbianilla nos ha salido, ¿no?)
I'll make you see
That I am the true way
Towards ecstasy
Touch me, feel me
Then you will find
We are meant to be...
And I ain't lying
Let me think about it (x4)

You say you want me
You say you need me
You say you love me
How come you're leaving?
You say you want me
You say you need me
You say you love me
How come you're leaving?
Let me think about it (x4)

Can I get with you baby
blow your mind or whatever you like
Let me think about it
Can I hang with you baby
Take a tour, we ain't gonna rush up
Let me think about it

We can mean it even more
Can I get some more that of you're so sure
You don't have to think no more
Baby I got the cure

Let me think about it
Baby think about it
(x4)

Let me think
ah, think about it
Ésto os lo pongo pa que veais que no tiene nada que ver con The Corrs... XD Y también que el video de una cantante puede ser tan sexy como cualquiera de Robert Palmer sin resultar tan... ¿sexista? ¿machista?
Ida Corr vs Fedde LeGrand
"Let me think about it" (VJ Optique Extended Version)



Ah, Fama, cómo mola... Es más, ya empiezan a descubrirme, en esta segunda edición, a gente tan guapa como esta:
Tami Chynn
"Frozen" (Ralphi Rosario Remix)

Vale, no hay video, pero la canción me pone, ¿passsa? Lo siento, el video oficial no se puede pegar, pero lo podeis ver aquí, y oir la versión normal, que ya sé que los remISIs os requeman la moral... ;)

Y a éstos os lo pongo porque de todo tiene que haber en la viña del Señor conde. Del segundo podía haber más, játetú lo que te digo.

3 comentarios:

finnegan bell dijo...

yo últimamente ando obsesionado con el watch me wine de tami chynn...

felices fiestas!

y que el año que viene nos sigas trayendo alegrías como estas!

Unknown dijo...

Ains Fama ... qué te voy a contar a tí que no sepas ya ...

... ains ...

... (suspiros)

Eso sí, los dos chulazos que has puestos tienen un cuerpo de escándalo pero de cara, me dan miedito!

Besicos!

MadRod dijo...

Qué miedito, ni qué leches, hombreyá. Les metes un pollazo y se les quita la cara de mala leche! XD