lunes, 4 de junio de 2007

Surreal realities, part II

Bueno, así que el reality surrealista ha resultado ser de pega... Desde que lo oí me extrañó muchísimo que tal burrada se hiciera en Holanda, pero la audiencia es la audiencia, y estos enfermos de la tele harían cualquier cosa para subir un punto el share. Así que me lo creí del todo.
Pues no, la supuesta donante era una actriz, y lo único que querían era llamar la atención sobre la falta de donantes de órganos en aquel país. Y encima los cabrones lo han conseguido: desde la emisión del programa hay 12.000 nuevos donantes en Holanda. No sólo éso, sino que 6 personas se han ofrecido para donar órganos en vida... El poder de la caja tonta nunca se debe despreciar.
Me recuerda, en cierta manera, a aquella vez en que Orson Welles, cuando trabajaba en la radio, emitió una versión dramatizada del libro "La guerra de los mundos" y en Estados Unidos cundió el pánico porque se lo creyeron a pies juntillas.
Si algún día nos dicen en un programa de máxima audiencia que cortándonos los pies viviríamos 10 años más, no sé cuánta gente lo haría, pero seguro que alguno lo intentaría.

1 comentario:

Isi dijo...

No des ideas....no des ideas...