viernes, 15 de junio de 2007

Azis.

No sé si es todo un descubrimiento o el alucine de un descerebrado, pero el caso es que aquí está. En YouTube, como siempre.
Luego nos extraña que los países nuevos en Eurovisión vayan y ganen. ¿Flipaste con la actuación de Ukrania? ¿Nos estamos quedando atrás? ¿Europa Occidental se está quedando obsoleta?
Aquí está este osazo búlgaro para demostrárnoslo. Ésto, en la manera más sencilla que encuentro de describirlo, es una mezcla entre Dana International sin hormonar en un mal día, Tino Casal en plan travestidísima desaforada y Falete abducido por una secta de sarasas islamitas. Mu fuerte, oyes.

Madre mía, por cierto, qué hombres...





Y no vayais a pensar que es único. No; las pavas con las que se marca duetos son para empezar a contar y no terminar hasta que te quedes sin rimmel.





Y aquí repite con Miss Simpatía Bulgaria 2.006. Si les ven en Harlem les despellejan vivos...




Y aquí, otra vez solito, en plan machirulo e hiperdramático:



Pero no creais, que no le dura mucho. Es más, por cada video que hace en plan machirulo, se debe prometer a sí mismo hacer otro más mariconazo aún de lo que hubiera hecho nunca. Ojo: la única vez que he visto a un tío de estas dimensiones con un bikini de vinilo rojo era en una peli de coña.



Y para finalizar, el flipe sideral: aliado a un rapero búlgaro, que se supone que es el colmo de la masculinidad, se convierte en RuPaul. Bueno, en este corpiño caben 3 RuPaules, pero oyes, la intención es lo que cuenta.



Hay más, lo juro, pero no quiero que soñeis con nada raro.
Y ahora, por favor, si algún lector sabe búlgaro, ¡¡¡QUE TRADUZCA!!!

No hay comentarios: