sábado, 26 de marzo de 2011

¡Sorpresa!

He tenido una tarde sorpresa.

Sorpresa 1: Mi sobrino ha querido que pasáramos la tarde juntos, en familia. ¿Por qué? Puede haber varios motivos. El más lógico es que quiera que me una a su causa apoyando a su novia nueva, una mujer 10 años mayor que él (que tiene 24) y con dos hijas. Puede haber otras causas, como que desee fervientemente salir del ambiente opresivo, histérico, enfermo, de la casa de sus padres. Quién sabe.

Sorpresa 2: No recordaba que hoy había actuaciones por Madrid. Qué exótico todo, y qué llenísimo de niños :/

Sorpresa 3: Tanto niño en la calle y las hijas de mi "sobrina" nueva me han reafirmado en mi odio muy bien disimulado por los niños de cierta edad. ¿Por qué no nacen directamente con 18 años?

Sorpresa 4: Tampoco recordaba que hoy, en ciertos sitios civilizados del mundo, se apagaba todo. Ha sido extraño y muy bonito ver algunas cosas en Madrid apagadas, sin iluminar, como deberían estar siempre. No, mi sorpresa 5 no va a ser que el Ayuntamiento tome nota.

Sorpresa 5: no me ha gustado la peli que he ido a ver, que esperaba que me gustara. La práctica totalidad de las gracietas las ves en el anuncio. No vayáis a ver Gnomeo y Julieta a no ser que tengáis unos hijos/sobrinos/demonios que se empeñen en verla.

Sorpresa 6: ¡Gracias, Belén! Te debemos una ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy contigo en lo de los niños!!! (casi)

Y lo de tu sobri, mola, no? A no ser que la relación no tenga ni pies ni cabeza, pero mola que te busque como apoyo :-)

Cuando mis sobris sean grandes espero y deseo que busquen en mí consejo.

:-)

MadRod dijo...

Bueno, creo que fue más bien una excusa para salir de su casa... pero bueno. También es posible que su novia esté hasta las narices de los amigos ceporros de mi sobrino, que como todos los veinteañeros, hay que darles de comer aparte! :P

carmen dijo...

Ya eres tio abuelo de un plumazo, que mayorrrrrrrr