miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ésto no estaba en el guión...

Gracias a Isabel por todo.


7 comentarios:

Isi dijo...

Lista de cosas que agradecer a este gran hombre:

- Por ser como es

- Por escuchar mejor que nadie

- Por soportar mis rayadas

- Por soportarlas y ayudarme a superarlas

- Porque me quiere y eso hace que yo le quiera más aún

- Porque ha estado a mi lado siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE.

- Porque es la única persona que conozco que me ha dicho las cosas a la cara y no me ha dolido porque sé que siempre lo ha hecho por mi bien y no por interés ninguno.

- y por tantas y tantas cosas que si sigo mi novio, que me está esperando para cenar, lo mismo se enfada....jeje

TE QUIERO NENE!

Unknown dijo...

Ufff ... vaya con el vídeo ...
:-(

Y que qué bonito lo vuestro, jo, qué envidia ;-p

Besicos! (si se me permite, claro)

:-p

Isi dijo...

Besos también para ti Lux!!! y claro que se te permite...lo que quieras!!! guapo!

Unknown dijo...

:-)

Klimmt dijo...

Te quieroooooooooooooo ¡¡¡
Os quieroooooooo ¡¡¡¡

Muakss

Jose dijo...

me encanta este video, este toque...

Isa... que suerte de tener a Rodrigo a tu lado tantos años.

Mar dijo...

Yo todavía no le conozco todo lo que me gustaría, pero todavía tenemos mucho tiempo ;) Me gusta mucho este video.