miércoles, 8 de agosto de 2007

Inconcebible.

Ayer un tío de 30 años quedó con su ex-mujer en un parque de Alcalá de Henares (Madrid), parece ser que porque quería volver con ella. Tenía orden de alejamiento por presuntos malos tratos. Nadie sabe qué se dijeron, el caso es que después de un rato de charla, sacó una pistola y disparó a su hija de 18 meses, para después suicidarse. Todo ello en medio de un parque a las 5 de la tarde.
La madre corrió con su hija en brazos hasta el centro de salud más cercano, desde donde la llevaron al 12 de Octubre, donde es posible que no se recupere. Si acaso lo hiciera, los médicos ya han confirmado que los daños cerebrales del bebé son muy graves e irreversibles.
Los testigos no saben si el pavo en realidad quería disparar a la mujer o a la niña. El caso es que hizo lo que hizo. ¿De dónde salió el arma? ¿Qué le pasa a un hombre por la cabeza para hacer ésto? ¿Tan inútiles son algunos sin sus mujeres que prefieren matarlas antes que vivir sin ellas? Esa es una de las opciones. La otra es peor: ¿tan crueles e inhumanos son algunos hombres que prefieren matar a su propia hija antes que dejar que su exmujer la disfrute?
Afortunadamente -y cuidado, que no soporto la pena de muerte- el hijo de puta acertó consigo mismo, y está muerto. Bien muerto. Porque el problema, si estuviera vivo, es que no habría matado a nadie. Sólo habría sido -no sé el nombre técnico- un intento de homicidio, o como se diga.
Incluso éso debería estar penado con la mayor condena aplicable. Un intento de asesinato es un asesinato en sí mismo, ni grados, ni leches. Todos estos hijos de puta deberían pudrirse en la cárcel durante toda su vida, soportando que sus compañeros les den palizas y les violen por lo que les han hecho a sus mujeres e hijos. Durante toda su vida.

3 comentarios:

Isi dijo...

Cuando he leído la noticia no daba crédito.

Sí, la crueldad del ser humano puede ser así y aún peor...vease el caso del soldado de estados unidos que violó a una niña en Iraq y luego la mató a ella y a su familia, quemando los cuerpos para que no saliese a la luz el caso.

Cuando un hombre mata a su mujer o pareja o lo que sea es porque prefieren verlas muertas a verlas con otro o simplemente porque si no estás conmigo no estarás con nadie.

Cuando un hombre mata a su bebe de esta manera es para hacer daño a la mujer...Esto es aún más cruel, porque sabes que matando al bebe, la madre sufrirá más que si la matan.

Bien muerto está, porque lo que se merecía era estar como tú dices, en la cárcel de por vida y con su conciencia jodiendole la existencia hasta que muriera de viejo. Pero como en este país cuesta tan poco matar a alguien, lo mejor que ha podido hacer es suicidarse.

Ves? Otra razón para pensar que Dios no existe... Si existiese, estos hijos de puta no nacerían.

Es pensar en esa madre y me entran ganas de llorar de pena y rabia. Nadie se merece vivir con eso en su cabeza de por vida.

MadRod dijo...

Nada de lo que digamos sirve. No hay palabras, ni explicaciones que valgan, psicológicas o de las que sean. Lo único que me da esperanzas en este tema es ver que cada vez son menos los españoles que cometen estos crímenes, y que cada año las españolas denuncian más. Porque últimamente hay muchísimos extranjeros metidos en estas historias. Supongo que éso significa que los hombres-mierda españoles al menos están aprendiendo la lección. Y otra vez, sin importar si hay o no hay dios, me parece que la iglesia aporta muy poco a la hora de poner soluciones. Si, ayudar a las mujeres que ya tienen el problema sí, pero educar a los hombres que lo tendrán en el futuro... no. A ver si se dan cuenta de que la frase "mujer te doy y no esclava" ya no es así: hombre, no te DOY nada; esta mujer se entrega a ti en las mismas condiciones en que tú te entregas a ella, nadie te la está dando para convertirla en tu propiedad. Siguen anclados en el siglo X, y éso hace tanto daño. Uff, cómo me estoy liando.

Anónimo dijo...

Sin palabras