martes, 4 de noviembre de 2008

Alegrías del 4 de Noviembre

Otro clásico del castellano chapurreado allá donde los haya.
Que a nadie se le ocurra llamarme hortera... ¡me encanta! XD

Barry Manilow
"Copacabana" (Versión en Español)


Y aquí otra chiquita injustamente olvidada por la plebe. Vaya par de discazos que se marcó por aquel entonces... Y como era latina, ella (aunque no hablara ni papa de español), nos regaló unos cuántos temas en el idioma de la madre patria.

Martika
"Como un juguete" ("Toy soldiers", Versión en Español)


Éstos son juguetes, y lo demás tonterías... ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí vaya par de juguetitos!!!

Y vaya par de temazos de Martika, qué buenos! (aunque en español no sé no sé)

Y oye, que los últimos audios que subes se oyen superfatal de la muerte, al principio pensaba que era cosa de mis altavoces o algo, pero no, porque solo me pasa contigo y da igual que los escuche con auriculares ... a nadie más le pasa?

Besicos!

Isi dijo...

Yo me compré el cd de Martika....y me gustaba mucho mogollón!, tengo que recuperarlo, que lo tenía en el olvido....

MadRod dijo...

Nusé qué pasa con Divshare. Les he pasado un eml pero aún no me han dicho nada. Como me tenga q poner a descargar y cargar cosas otra vez me va a dar un vahído, leches.
Y síp, cómo me molaba (y me mola, que todavía me pongo los discos) la Martika!