domingo, 2 de noviembre de 2008

Alegrías del 2 de Noviembre

Pues ya estamos en Noviembre, muchach@s...
Tendría que haber empezado ayer con la nueva serie de músicas y chulazos, pero era el cumpleaños de mi sobrinito (22 años, cabrón, éstas son las cosas que te hacen sentir viej... mayor, hasta ha roto con su novia después de 3 años, aggg)
Bueno, el caso es que empiezo hoy, que para el caso es lo mismo, porque ayer estaríais todos embrujados, supongo.

Y para que la música sea variadita, este mes no pongo ni 70's, ni 80's, ni 90's, ni música negra ni blanca, ni de cine, ni baladas o dance... No. Este mes va a ser variadito. Éso sí, todo en un idioma que nos sonará mucho (aunque en algunas ocasiones no entendamos ni papa) Y empiezo con una de las más sorpresivas que he encontrado:

Eddy Grant
"Gimme hope Jo'Anna"


No he encontrado la letra, así que os tocará aguzar el oído. Bueno, que este mes no voy a poner letras, así que los despistados oficinistas que tengan cuidadín con las fotillos... XD
Éso sí, como he encontrado muchas cositas exóticas, os pondré dos cada día.
Ésta no es tan exótica. Es casi, casi un clásico de los extranjeros españolizados, una de las pocas que se oyeron traducidas en España, ya que en realidad casi todas estas versiones se hacen para el mercado latinoamericano...
Suzanne Vega
"Luka"



Y ya se me había olvidado que antes empezaba todos los meses con un "Especial Chulazos" del tema mensual. Éste mes os voy a deleitar con unos cuantos papitos. Es la cosa de que en cuanto empiece el año que viene yo cumpliré 41... Ayns! Y con estas fotos uno se anima. Piensa que puede meterse en un gym y ponerse cachotas y arreglar lo de la edad... XD

6 comentarios:

Unknown dijo...

Alguien quiere ser mi papi????

:-(

(Anda que no bailamos el "guinmi-jop Yoana" en aquellos entonces, eh? Y qué bonita la canción de la Susan, por más años que pasen)

Anónimo dijo...

A ver si hablo con Yoana y me da jop¡¡¡

Quien no ha conocido alguna vez un/a Luka?

MadRod dijo...

Siempre me ha encantado Suzanne Vega. Tengo un par de discos suyos por ahí y es una señora gozada...
Y sí, es una pena que en el mundo haya tantos Lukas, demonios.

Jop! Jop! ;)

Unknown dijo...

Actúo en mi "pueblo" hace un mes o así pero no pude verla (maldito curro). Me dijeron que fue una pasada, pero tampoco sé más.

Besicos.

Quique dijo...

Dios mío, cuanta carne y cuanto pelo!!!

MadRod dijo...

Jo, hace un siglo que no voy a un concierto. Maldita "economía"...

Quique: espero que te haya deleitado :D