domingo, 16 de noviembre de 2008

Alegrías del 16 de Noviembre

Pues nada, yo que tenía el domingo todo pensado, no me ha funcionado ninguno de los planes. Bueno, sí, uno: hacer la colada. Agg. Los domingos no se hicieron pensando en las lavadores, cogne...

Electric Light Orchestra
"Last train to London"

It was 9:29, 9:29 back street big city.
The sun was going' down, there was music all around
It felt so right.
It was one of those nights,
one of those nights when you feel the world stop turnin',
you were standing there, there was music in the air.
I should have been away, but I knew I'd have to stay.
Last train to London, just headin' out,
Last train to London, just leavin' town.
But I really want tonight to last forever
I really wanna be with you.
Let the music play on down the line tonight.

It was one of those nights,
one of those nights when you feel the fire is burnin',
everybody was there, everybody to share,
it felt so right.
There you were on your own,
lookin' like you were the only one around,
I had to be with you, nothin' else that I could do,
I should have been away, but I knew I'd have to say.
Last train to London, just headin' out,
Last train to London, just leavin' town.
But I really want tonight to last forever
I really wanna be with you.
Let the music play on down the line tonight.

Underneath a starry sky,
time was still but hours must really have rushed by,
I didn't realize but love was in your eyes
I really should have gone,
but love went on and on...
Last train to London, just headin' out,
Last train to London, just leavin' town.
But I really want tonight to last forever
I really wanna be with you.
Let the music play on down the line tonight.
But I really want tonight to last forever
I really wanna be with you.
Let the music play on down the line tonight.

Diosspío, es como volver al cole, escuchar estas canciones... XD
Maldita sea... ¿por qué no tuve profes como éstos? :P


9 comentarios:

finnegan bell dijo...

pues yo tenía un profesor que... bueno, no era ni mucho menos como los de la foto, pero me tenía encandilao. y encima cura, vamos, pa más morbazooo...

ahora el pobre será ya muy viejo.

Anónimo dijo...

No ibas a comer ayer con tu mamá?

Te podias haber venido a tomar un café con Aigean.

Ainss... quiero rosquillos ¡¡¡¡

Eso, eso... a lavar... que hay que estar siempre limpitos.. nunca se sabe .-))

Isi dijo...

Yo también hice colada, limpié el polvo, pasé aspiradora, fregué suelos, limpié baño e hice comida para toda la semana.....los domingos cada vez son peores....¡¡necesito ese finde en Talamanca!!

Mira, si me hubieses llamado, lo mismo hubiesemos hecho la colada juntos...unidos por el móvil, pero juntos al fin y al cabo..jajaja.

Besitos guapetón!

P.D: Felicitadme! que hoy es mi santo!!!! Es santa Isabel H. y aunque soy más atea que tú, estas cosas me molan...jeje.

Peritoni dijo...

A lo mejor sí los tenías, pero vestidos pierden mucho.
La E.L.O., vaya recuerdos.

MadRod dijo...

Finn: ahora el pobre estará en la flor de la vida, porque nosotros somos unos jovenzuelos... XD
Klimmito: ya sabes, cuando no me salen los planes q tenía previstos me quedo mu plof. Aparte de los platos, la colada, la plancha...
Isi: felicidades, hija, felicidades... ;)
Peritoni: la verdad es que una vez me encontré al más guaporro de todos en un antro de vicio y perdición, así descamisado y todo, y no estaba mal... La E.L.O., cómo decirlo... los reyes del kitsch XD Ese "I'm alive" no se me irá nunca de la cabeza!

Unknown dijo...

Ains, la ELO, qué recuerditos jejeje ...
Y cuando los planes no salen ... pues se buscan otros!!!

Besicos guapo!

MadRod dijo...

Hijo, cuando a mí un plan de domingo no me sale, lo que suelo hacer es... dormirme en el sofá XD
Éso sí, cuando me despierto me entra el cargo de conciencia y me vuelvo loco con el Fairy y el Vernel, aks.

Jose dijo...

Te cambio tu colada por seis horas de viaje interminable en bus viendo "Cuando amanece apetece" y otra vez, "El Orfanato". Pasando frio y con el mismo gordo de la ida al lado, esta vez sin el bendito separador, lorza vs lorza...

MadRod dijo...

Muchacho, una Dormidina y no te enterás ni de los bodrios, ni de las lorzas, ninaniná... ;)