miércoles, 26 de noviembre de 2008

Alegrías del 26 de Noviembre

Otro superclásico que todos hemos conocido en versión thumba-shaka XD

Blue Swede
"Hooked on a feeling"

Ouga Chaka ouga!

I can't stop this feeling deep inside of me.
Girl, you just don't realize what you do to me.
When you hold me in your arms so tight,
You let me know everything's alright, ahahah
I'm hooked on a feeling,
I'm high on believing that you're in love with me.

Lips as sweet as candy, its taste stays on my mind.
Girl, you got me thirsty for another cup of wine.
I got it bad from you girl, but I don't need no cure,
I'll just stay your victim, If I can for sure
All the good love, when we're all alone
Keep it up girl, yeah you turn me on, ahahah
I'm hooked on a feeling.
I'm high on believing that you're in love with me.

All the good love, when we're all alone
Keep it up girl, yeah you turn me on.
Ahahah I'm hooked on a feeling,
I'm high on believing that you're in love with me.
I'm hooked on a feeling,
and I'm high on believing that you're in love with me.
I said I'm hooked on a feeling,
And I'm high on believing that you're in love with me.
Hooked on a feeling!

¡¡1.969!! Ahí queda éso... Yo tenía 1 añito, como para acordarse. Además, qué coño, por aquel entonces en España sólo se radiaba a Manolo Escobar...

No sé de qué año son éstos, pero vamos, que fue una buena cosecha!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Buena cosecha, sí señor ... pero no mejor que las nuestras, hombreya!!!

Yo creo que conocí esta gracias a Ally McBeal ... o no, no sé, pero la asocio inevitablemente. Por cierto, que por aquella época mira que dieron el coñazo con el temita, eh?

Besicos!

MadRod dijo...

XD Mi año, sin desmerecer a nadie, fue lo mejorcito de los 60, coñe.
Y sí, con Ally McBeal se descubrieron muchas canciones. Cómo molaba esa serie. Ahora la ponen, pero a las 2 de la mañana... ejem. Pero antes de Ally dio la plasta con ella el Tarantino, y alguien (no sé quién, la verdad) hizo una versión de baile que machacaban a todas horas y en todas partes XD