miércoles, 2 de julio de 2008

Jodidas vacaciones...

Vámonos ya, ahora mismo.
Pero vámonos a Fiji, al Resort Poseidon, el primero en el mundo de estas características (aunque ya existía un "motel" en Florida o un hotel en Suecia, éste es un hotel entero, y de súperlujo):


30.000 dólares por semana y habitación doble (con el cambio del €, tampoco es tan caro! XD), que incluyen dos noches en una de las habitaciones submarinas y otras cuatro en los bungalows externos. Éso sí: la CocaCola hay que pagarla aparte... Si funciona -que funcionara, no hay más que ver los flipes hiperluxury que están construyendo en Dubai-, construirán más.
Más info en la wiki. Y como siempre, muchas gracias a mis páginas... ejem... "colaboradoras" XD Las teneis a la derecha, abajo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joer qué flipeeeeeeeeee!!!

Dios, es alucinante!

Qué mierda de vida, joer, qué asco ... a día de hoy aun no sé si voy a tener vacaciones, ostiaputa, que la cosa está muy jodída y no voy a tener un duro ... ains, qué tristestoyyyyyy!!!!!

Isi dijo...

No puedo ver el video, pero yo me apunto donde sea. ¿Que no lo puedes pagar? pues muy fácil, se piden 40 créditos a Cofidis y esas que dan dinero sin preguntar...te vas a ese sitio el cual no puedo ver pero que tiene pinta de ser poco asequible...no sé, un mes por ejemplo...y luego haces como Telma y Louis, huyes de la justicia y cuando no tienes más carretera para huir, te tiras por el barranco y......QUE TE QUITEN LO BAILAO!!

¿Quien se apunta?

Mejor vivir un mes a cuerpo de rey que toda la vida aguantando al puto jefe...

MadRod dijo...

Lux: hijo, piensa en tu casita nueva. Ooooommmmicasitanuevaaaaaoooommm. Que vivir en ella al principio será como estar de vacaciones, hombre! ;)
Isi: Ya lo verás, jamía, ya lo verás. Un flipe.
Lo de Thelma y Louise siempre me ha parecido una historia cojonuda, pero qué quieres que te diga...

Spread your wings dijo...

Madre mia!!, nada, tirado de precio que está el resort este. Qué guay lode lso delfines, son mi debilidad desde pequeña, algún día, ojalá pueda verlos de cerca, cerca, incluso jugar con ellos, en fin...soñar es gratis...

Un beso guapo

MadRod dijo...

Hmmmm! Recuerdo mi primera imagen flipante de delfines. A pesar de haberlos visto en la tele, en algún zoo, fue cuando me compré el disco de "Physical" de Olivia Newton-John, cuando empecé a tener el mismo sueño que tú: la carpeta del disco se abría y había una fotografía enooorrrme de Olivia siendo remolcada por dos delfines. XD Quise ser Neptuno! Lo juro.