sábado, 3 de septiembre de 2011

Mambo italiano y versiones americanas

Pues si, al final he vuelto a ver "Mambo italiano". Siempre que veo una peli de terror antes de ir a la cama tengo que aligerarme con algo.

Quien no la haya visto, que la vea. Es verdaderamente divertida, y real como la vida misma. ¡Yo me fui de casa a la misma edad! XD



Y, aunque es bastante más antigua, en esta peli fue donde oí por primera vez

Cake - "I will survive"



Ay, ese poli! :)
Son interesantes, tú. Si no, no les sacarían en las pelis.

Cake - "Perhaps, perhaps, perhaps"

¡Y más todavía! Y por cierto, la banda sonora de esta peli debe ser divertidísima :)
Cake - "Strangers in the night"

Una última y me voy a la cama... 
Cake - "Never, never gonna give you up"

Tomachá.

Bueno, venga, antes de irme a la cama...


No hay comentarios: