viernes, 30 de septiembre de 2011

Music, please.

Sí, por la voz y por la cara yo también pensé que es la heredera de RuPaul. Pero resulta que no. Esta señora (enfermera de jovencita, ella, pero ya más mayora que yo mismo) pilló pero bien casándose con un francés de alcurnia y renombre (o bueno, con el hijo de un francés de alcurnia y renombre), después de pasar por las pasarelas de Milán (supongo que sólo las de Milán, porque no había oido hablar de ella en la vida), de ahí su título. Pero sólo se hizo famosa protagonizando... un reality, por supuesto. The Real Housewifes of New York. Sip, tiene toda la pinta de ser una real housewife. Mi madre, talmente.
Bueno, el caso es que aunque el dinero no compre la clase y la elegancia, sí que compra a los artistas, así que se compró un productor, un autor y unos cuántos músicos, y aquí está el resultado.

Countess Luann - "Money can't buy you class".

Y su segundo single. Me recuerda a un LP de Modern Talking, que me encantarán, pero en la mejor definición que he oido en mi vida, sus LPs eran "una canción cortada en 10 trozos".

Countess Luann - "Chic, C'est la vie"

Supongo que en un alarde de originalidad, el próximo single se titulará "Countess wears Prada" o algo similar.
Por supuesto, ya ha escrito un libro sobre elegancia intenna y extenna. Así que ya sabéis qué comprar si con un Prada os sentís godzilla o si pensáis que esta pobre enfermerita necesita más royalties.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, con dinero casi todo se puede. Lo único que me ha gustado son los chulazos del primer vídeo. La verdad es que los vídeos no están mal y el segundo tema, sí, es muy ochentero :-)

MadRod dijo...

XD ¡Chulazos, chulazos!
El caso es que a mí casi cualquier cosa bailonguera me gusta. Más o menos, pero con que me haga mover un pie ya es bastante :)