De amor y sexo ya hablamos demasiado, así que supongo que hablaré más de sandeces.
sábado, 3 de septiembre de 2011
Music, please.
Después
de mucho tiempo sin oirla, sin saber cómo se llamaba la canción, ni el
cantante, ni de dónde salía, hoy entro en un blog en el que hace años
que no entro y me la encuentro de morros. Es el tema central de la película "Closer". Es tremendo, te lo juro. Tremendo.
Damien Rice, "The Blower's daughter".
La última frase es lapidaria, malvada. Pero es tan cochinamente real que es extraño que este tipo de frases no se repitan más en otras canciones.
Me gusta saber que has pasado por aquí, y también lo que piensas de lo que yo pienso. Lee la última entrada, la primera, o la que te venga en gana, da igual, y luego pincha, al final de cada entrada, en "COMENTARIOS". No es necesario darse de alta, ni tener otro blog, ni nada semejante. Y encima es gratis, ¿qué más quieres? ¡Gracias!
Acuariano nacido en el 68, ateo, rojillo, simpático, gay y con mucho mundo interior.
Me likes: leer, escribir, oír música y cantar, ver cine, pasear, charlar, los cafés (el líquido y el sitio), los juegos de mesa, mis amigos (muy pocos pero muy buenos), las buenas series de tv, cocinar, pasear/patinar/blcicletear en Madrid Río, estar soltero,..
Me dislikes: las religiones, los toros, el fútbol, the States a la canal, los programas de carnaza rosa y demás telebasura, VOX, PP, el Foro de la Familia y demás calcasoflamas, la conferencia episcopal, cualquiera de las cosas que diría una Miss Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario