sábado, 24 de septiembre de 2011

Los placeres del 24 de Septiembre

Pues nada, que como hace mucho que no "publico", aquí os dejo a una manga de muchachitos. Vecinillos, como ya he comentado alguna vez; las típicas fotos guarrotas que la gente se hace para ligar en internet. Y de todo hay en la viña del señor, claro: jóvenes y mayores, delgados y gordos, peludos y lampiños... para que cubra todos los gustos. Ya seguiré con ellos en otro momento. Por supuesto, tengo muchos más en... el armario. :)
A ver, que no cunda el pánico, que para que no salga el despelote directamente, como siempre pondré un video primero. Algunos creéis que los vídeos los pongo porque me encanta la música. Completamente cierto. Pero no, sólo los pongo como comienzo de la sesión de guarreridas, para que los que estáis en la oficina no quedéis en evidencia delante de vuestra compañera del Opus ;)

Hoy pongo un súperhípermegaclasicazo que adoro con todo mi corazón. En súper HQ, pa que veáis lo que os quiero.
Whitney Houston - "I wanna dance with somebody (who loves me)" 

Ya no se hace música como ésta, agüela XD
Claro que sí, tratándose de mí, no podía faltar la versión larga. ¡Multiplica el orgasmo! También en súper HQ, así que subid el volumen!!! ;)
Whitney Houston - "I wanna dance with somebody (who loves me) (Extended Mix)"
 

Tomachá!!!

Y lo prometido es deuda, aquí están los chicos de hoy:




















2 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía con los vecinitos!!!
Yo me pido el de la gorra ... o el de la barbita que está tumbado ... o ... o ... ains, joder, no me hagas esto!!!

MadRod dijo...

Sufre... XD ¡como yo!