Cuando llueve así, inesperadamente, me da el bajón tonto. Así que por ahora os voy a dejar un poco en paz. No sé qué tienen estos días, pero es evidente que tienen algo que te pone gris. Marrón, como decía Luz Casal (que espero que esté bien, pobriña). Es como si todo la electricidad que hay en el cielo me chupara las fuerzas o algo así. Agg, y esta tarde tengo una tutoría del INEM. Me apetece ir lo mismo que me apetece cortarme los pies por las ingles. Hoy me apetece quedarme hecho un burruño en el sofá tapadito con la manta. Hoy me apetece ver la tele y comer pipas. Hoy me apetece no hablar con nadie. Hoy me apetece echarme una siesta y no puedo.
Vamos, que hoy nostoy pa ná.
No sé, lo mismo esta tarde estoy supervitaminizado e hipermineralizado.
martes, 27 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Te he escrito antes y no me ha dejado publicarlo, lo vuelvo a intentar....
¡¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO!!!!! que ya tendrás tiempo de pasar las horas muertas frente a la tele y poniendote morao a pipas! Además, por mucho que lo pienses te va a dar igual...Ponte tu mejor cara y pa´lante como los de Alicante!!!!
Muchos besotes animosos, guapo!!!!!
Tranqui, jamía, si sólo es el gris del día. En cuanto vea el solecito me animo. Si no, mañana por la mañana me animan en el gimnasio a golpes!!! :D Si además yo me animo con ver un capítulo de House, así que está resuelto el tema. Y me viene muy bien para escribir, no aquí, sino en papel, que ya sabes que cuando estoy bajo es cuando mejor se me da ;) Un besorro, tía wena.
Publicar un comentario