martes, 7 de abril de 2009

Musicombres del 7 de Abril

Sigo con el mes blandorro y de canciones prácticamente desconocidas, pa qué menos...
Donna Summer
"Forgive me"

Every day I give you a reason to cry
'cause I see the hurt in your eyes
but stronger yet
I see the love that shines
help me learn to take on the nature of you
and love more than I accuse
and pardon others like you taught me to
Something happens inside my heart
Lord, when I obey
something happens inside my heart
every time I pray
Forgive me
as I learned how to forgive
and reach out through the pain
and touch with hands of grace
forgive me
as I learn how to forgive
and reach out through my own pain
and touch with hands of grace

As you prayed for those who crucified you
"Forgive, they don't know what they do"
compassion reached out to a world confused
Help me learn to bless those who persecute me
and pray for my enemies
and show them mercy like you've shown to me
'Cause something happens inside my heart
Lord when I obey
something happens inside my heart
every time I pray
Forgive me
as I learn how to forgive
the ones that broke my heart
the way I've broken yours
Forgive me
as I learn how to forgive
and reach out through my own pain
and touch with hands of grace

Forgive me

¿Qué passa? Lo cortés no quita lo valiente. Oyes, uno puede ser un ateazo, pero una canción bonita es una canción bonita, y se le pueden dar los sentidos que uno quiera, ¿no?
Y la Madonnitis, ¿qué?
Madonna
"Dress you up" (The 12'' Formal Mix)

You've got style, that's what all the girls say
Satin sheets and luxuries so fine
All your suits are custom made in London
But I've got something that you'll really like
Gonna dress you up in my love
All over, all over
Gonna dress you up in my love
All over your body

Feel the silky touch of my caresses
They will keep you looking so brand new
Let me cover you with velvet kisses
I'll create a look that's made for you
Gonna dress you up in my love
All over, all over
Gonna dress you up in my love
All over your body
Gonna dress you up in my love, in my love
(All over your body) all over your body
In my love (all over, all over)
From your head down to your toes

Gonna dress you up in my love
(All over, all over)
Gonna dress you up in my love
(All over your body)
Gonna dress you up in my love, in my love
(All over your body) all over your body
In my love (all over, all over)
From your head down to your toes

Gonna dress you up in my love
All over, all over
Gonna dress you up in my love
All over your body
Gonna dress you up in my love, in my love
(All over your body) all over your body
In my love (all over, all over)
From your head down to your toes

(Dress you up in my love) Gonna dress you up in my love
(All over all over) Dress you up in my love
(Gonna dress you up in my love) In my love
(All over your body) All over your body
(Dress you up in my love) Gonna dress you up in my love
(All over all over) Dress you up in my love
(Gonna dress you up in my love) In my love
(All over your body) oh yeah, oh let me boy
(Dress you up in my love) All over your body
(All over all over) From your head down to your toes
(Gonna dress you up in my love) Gonna dress you up in my love
(All over your body) Oh yeah oh let me boy
(Dress you up in my love)
(All over your body)
(Dress you up in my love)
(All over all over)

Aquí el momento de recordatorio. Para quien no lo sepa o recuerde, este muchachito fue el doctor mala-leche calvo de "Emergencias" XD Tan tierno que era él en "Fame"...

Y a éstos... ¿para qué vestirles? Bueno, con my love, desde luego... :P

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy no me he enterao de ná...
A ver, lo del comentario a la canción de la Summer a qué santo viene?
Y lo del calvo mala leche de "urgencias" tampoco lo pillo, que esa serie no la ví y en el "enlace-recordatorio" no hay foto de él.

Lo que sí he captado es lo de los chulazos ... dios, qué guaporros!

Klimmt dijo...

Perdonar o darse cuenta de que uno a cometido errores está bien. Pero no por hacerlo las cosas vuelven a su lugar. El hombre creo que "perdona, pero no olvida".
Creo que están haciendo ensayos clinicos para que tomando una medicacion, se olviden los malos recuerdos. No soy partidario. La vida es asi. Lo bueno y lo malo...
Bueno, que me enrrrollo.. jo..

MadRod dijo...

Lux: pues el comentario viene a que es una de esas típicas canciones que toda diva negra que se precie le canta al dios de los cristianos. Y teniendo en cuenta que yo soy un ateazo del mil, chirría un tanto en mi blog! XD Y lo del actor, pos éso, que si no has visto la serie, como quien oye llover!
Klimmito: tiene usté toda la razón del mundo. Olvidar es borrarse uno mismo la vida.

Unknown dijo...

Si es que sabes que yo de inglés "rien de rien", bueno, algo, poquito, y como se la canción se titula "olvídame" ... pues eso, que no sé de qué va y no entiendo mucho lo del dios cristiano y eso.
Pero vamos, que no pasa ná
:-)
Besicos!

MadRod dijo...

Es que no se llama "olvídame", se llama "perdóname", de ahí que se la cante a dios, y le diga que ella tiene que aprender a perdonar como él perdona, y que es una pecadora que le hace de sufrí y blablabla, una especie de "padre nuestro".

MadRod dijo...

Jo, de verdad voy a tener que poner las traducciones de todas las canciones? Con lo que me cuesta? juajjaj qué vago que soy!

Unknown dijo...

Que no que no hace falta "de que" coloques todas las traducciones hombre. Pero eso sí, pa eso estoy yo, pa preguntar lo que no entiendo, que si no no me entero.
Ves? ahora con tu resumen resumido ya m'he "coscao"
Hijo, que te me pones nervioso "endeseguida".
;-p
Besicos!

MadRod dijo...

No passa ná! No sería la primera vez (ni la segunda) que pongo la traducción, pero como me las tengo que currar yo y apenas tengo tiempo pa conectarme... Pero vamos, que si tengo que poner la traducción de la canción de hoy, que está en italiano de pueblo, io mi corto le venne... XD

Unknown dijo...

Que no que no, que no hace falta que ya te lo he dicho, jo. Que yo solo pregunto por el inglés, que no es lo mío ... bueno, y si pusieras alguna en alemán o suomi, pues también preguntaría, claro.
:-p
Y tú no te agobies y punto.
Besicos!

MadRod dijo...

No, hombre, no me agobio, y no me molesta en absoluto. Es más, me gusta, porque muchos no apreciamos algunas canciones en toda su extensión sólo por no entender lo que dicen. También es cierto que con algunas te apetecería cortarle el prepucio al autor con un hacha, pero oyes, cuando son regonicas, mola saber qué cogne dicen! Lo que pasa es que tengo tan poco tiempo, leñe...