lunes, 13 de abril de 2009

Feisbuk

Josmíos, lo siento en el alma, pero soy incapaz de seguir el Feisbuk. Sip, me di de alta, admití a todos mis amigüitos, fiché por algún grupo de ésos de guerras de noséqué y cosas raras. Incluso contesté a algún test y puse algún comentario en alguno de los muros.
Pero no puedo, te lo juro que no puedo, que es superior a mí encontrarme cada día 84 comentarios que hay que responder, o haber sido secuestrado por 3 grupos diferentes, o que haya 84 fotos nuevas que ver y blablabla. Me temo que quien diseñó esta peich estaba en el paro y tenía todo el tiempo del mundo, o algo así.
O que yo soy mononeuronal y no doy pa más, cogne, que también puede ser...

6 comentarios:

Mocho dijo...

Jis jis jis, no a Feisbuc, no a feisbuc

Isi dijo...

La verdad es que yo quitaría algunas cosillas del feishbuk, como lo de los secuestros y a los amigos pesados que no paran de invitarte a cosas y enviarte chorradas....pero hijo, es lo que hay.....

Yo reconozco que estoy enganchada a la Guerra de Pandillas y que aunque me estoy quitando, los fines de semana, cuando estoy en casa y sin internet que me ladre, pienso en mi pandilla y en el dinero que no he metido en el banco y me entran los sudores de la muerte....pero juro que me estoy quitando! juas!!!.

Un beso obeso!

Unknown dijo...

Menos mal que ya no estoy solo en mi lucha contra el feisbuc!!!!
Bueno, tanto como lucha no, pero vamos, que no me mola, no me engancho y además me parece una estupidez.
Yo me hice una cuenta pero para ver unas fotos que colgaron unos amigos, y punto. Solo entro para ver fotos y ¡au!.
Pero me parece inutil del todo. Que para ver fotos ya está picasa y otros. Para chatear ya están los chats y el messenger ... y la verdad, para encontrar gente uqe hace siglos que no veo y que viven en mi misma ciudad y que me saluden todo efusivos en el fesibuc y luego se te cruzan por la calle y como si ves caer las hojas en otoño, pues como que no, oyes, que no.

Besicos!

MadRod dijo...

DonMocho: y que dios le conserve la salud mental por muchos años! ;)
Isi: jamía, qué mal te veo...
Lux: agg, menos mal que aún no me he encontrado con los FANTASMAS de mi pasado... :P

Carmen dijo...

Yo tampoco puedo, NO ME ENTERO DE NADA del feishbuk
Saluditos

MadRod dijo...

No puedo con elyo, olye.