miércoles, 9 de enero de 2008

Qué lástima, pero adiós.

Ike Turner murió el pasado diciembre.
Este hombre, reconocido por el Rock'n'Roll Hall of Fame y con 50 años de carrera, fue un cazatalentos, escritor y productor que se hizo famoso gracias a lo que los críticos han llamado el "primer disco de rock'n'roll", allá por el 51. Pero mucho más gracias al duo que formó con la que sería su mujer, Tina, Ike & Tina Turner.
Supongo que todo el mundo ha oído hablar de lo que pasó con esta pareja, que viene muy a colación de la canción que hoy teneis más abajo. Maltrato físico y psicológico, constantes infidelidades (una de las cuales con una chica de su propio coro, con hijo incluido y boda posterior... que tampoco duraría).
Por supuesto, siempre hay dos miradas para un problema de pareja, y aunque la versión más conocida (incluso se llevó al cine) es la de ella, él también escribió sus memorias, en las que lo máximo que llega a decir es que "es cierto que la tiré al suelo alguna vez, pero nunca la pegué...". Ejem.
Descanse en paz.

8 comentarios:

Isi dijo...

Uf! pues si reconoce algo, qué no le haría a la pobre Tina!. Lo digo porque yo sé de uno que nunca reconocerá nada de lo que me hizo....y fue mucho lo que hizo...

En fin, que si está muerto...pues eso...que no voy a decir que lo siento, tampoco le conocía.

Besotes nene!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando agua suena....., y mira que no me gusta generalizar. De todas formas, para hostiar a la Tina tenía que estar mazas el tío, porque la mujer es todo un armario ropero.
Qué raro ver que escribes con luz del día.

MadRod dijo...

Isi, amorl, es muy difícil reconocer que eres un mierda... qué le vamos a hacer.
Javier: me estoy reformando XD

Peter Pan dijo...

y si no recuerdo mal... "Que lástima pero adios..." es parte de la letra de una canción de una de las divas rubias iconográficas de la música gay: Paulina Rubio. Pues como dice la mejicana... "Que lástima pero adios... Ike Turner"

Peter

MadRod dijo...

Recuerdas mal, pero se te perdona ;) Ese qué lástima pero adiós pertenecía a la canción "Me voy" de otra mexicana: Julieta Venegas. Un lío lo tiene cualquiera!

Anónimo dijo...

R.I.P.

Jose dijo...

Me suena a lo de las bofetadas light de Lecquio....

MadRod dijo...

Pues sí, mucho rip para él y todos los que se le parecen...
Y no había oído la bondería ésa del Lequio... lo que hay que ver, señores... aggg