viernes, 16 de diciembre de 2011

Reto musical Facebook, día 10

Reto musical Facebook, día 10.
Una canción que te haga dormir.

Pocas hay; no puedo tener nada a mi alrededor que me desconcentre si quiero dormir. Ni música, ni ruido, ni una luz... A veces me duermo con la tele bajita en el sofá, pero si tengo música puesta, pfff, imposible.
Hay algunos temas instrumentales que me relajan mucho, pero no creo haberme dormido nunca con música puesta. Os dejo alguno que me sofroniza :)

Jean Michel Jarre - "Oxygene, Part I"

Vangelis - "The tao of love"

Stevie Wonder - "The first garden"

Joël Fajerman - "Flower's love"

Enya - "Aldebaran"


John Williams - "The beginning of a friendship"

John Taylor - "Jazz"

Simplemente sublimes. Pero también hay canciones, con su letra y todo XD

Julee Cruise - "Falling"

Abba - "Like an angel passing through my room"


The Flying Pickets - "Only you"

Madonna - "Has to be"

Frida - "Comfort me"

Bueno, creo que al final me ha salido la entrada más larga hasta ahora del reto éste de Facebook. Pero es que en el fondo soy un blandorro, y ésta es la música que más me gusta :)

No hay comentarios: